El mesero trajo los platos con la cena. Chris se mantuvo serio y la ignoró, no hizo el mínimo intento de probar la comida.. Había dejado en claro sus sentimientos hacia mí, y ahora, también conocido las intenciones de Emiliana. Se levantó y dijo:
- Debo irme.
- Que? Pero si no has probado la comida.
- No tengo hambre.. Tu tómate tu tiempo para terminar de cenar.
- Chris! No puedes quedarte un poco más conmigo?
- Lo siento, mi esposa me espera. Vine aquí por ella, ahora que he aclarado las cosas contigo, es hora de irme. Tengo que cenar
con mi esposa.
- Chris! Chris Evans!Sin importar cómo lo llamara Chris se levanto de la mesa, no miró hacia atrás. Me encontraba sentada en una mesa cerca de la puerta, no había pedido nada para comer, solo miraba por la ventana. Cuando voltee a mirar vi a Chris caminando hacia mi.
- No estabas comiendo
con mi hermana? Cómo fue terminaste tan rápido?
- No comí nada, si eso es lo que quieres saber. Ven vamos a casa.Dijo Chris con una sonrisa mientras me ayudaba a levantarme del asiento.
- Vamos, me gustaría comer una deliciosa cena preparada por ti.
Al salir del restaurante, me preguntaba de que habrían hablado Chris y Emiliana. No pude evitar preguntar sobre su conversación.
- Ella dijo algo que te molesto?
- Sí.. Ella dijo que le gusto, incluso me pidió que te dejara y saliera con ella. Qué te parece?
- Ella... realmente dijo eso?Chris asintió. Tenía curiosidad por saber mi respuesta.
- Qué te parece? - volvió a preguntar.
- Está loca! - Respodi frunciendo el ceño."Emiliana así de desesperada estás por separarme de Chris, ya veo que estas dispuesta en hacer lo que sea por volver ocupar tu lugar, no debiste haber hecho eso, te estás buscando problemas hermanita" pensé para mí
- Y que... Qué le dijiste?- Pregunte con nerviosismo después de
una larga pausa.
- No... Adivinas? - dijo Chris.
- Tú... no le abras dicho que sí, verdad? - pregunte
- Tú realmente no confías en mí, verdad?... Por supuesto que la rechacé y le dije que te amaba Además, le dije que si no decides divorciarte, me gustaría pasar el resto de mi vida contigo.
- Eso le dijiste?
- Sí, eso es lo que le dije.. No debí decirlo?Estaba tan feliz con su respuesta, que en un impulso me abalance sobre él y lo bese.. Chris estaba tan sorprendido con mi reacción que solo podía sonreír.
Sara comenzó a trabajar la compañía. Era hora de que
me fuera. Pero cuando decidi discutir este asunto con Chris, recibi una llamada de Isabel.- Esta noche, trae a Chris a casa para cenar. Los estaré esperando.
- Charles ya tiene planes para esta noche...
- No me importa. Es tu trabajo convencerlo. Quiero ver a los dos en la cena.Isabel colgó, respire hondo y
me dirigí a su oficina de Chris llame a la puerta.- Adelante! Chris estaba de buen humor debido a que acababa de concretar un negocio con un cliente.
- Concluyó tu reunión,?
- Sí
- Te gustaría almorzar conmigo? - Porsupuesto que sí. -respondió Chris con una sonrisa.Durante el almuerzo..
- Tienes algo que decirme?
- Chris... Creo que he reclutado a la persona adecuada para ti, así que... ...
- Quieres renunciar?Chris suspiró, la única razón por la que me había dado este empleo, era para tenerme cerca de él en la oficina. Él sabía que ella tarde o temprano me iría, así que no se sorprendió.
- Está bien, tienes mi consentimiento.
- De verdad?
- Sí. Es más, incluso tengo un regalo para ti.Chris sacó un sobre del bolsillo se su saco me lo entrego.
ESTÁS LEYENDO
La Sustituta.. El Engaño
Ficción GeneralEstá es la historia de un triangulo amoroso, dos hermanas gemelas enamorada del mismo hombre. Aunque ambas mujeres eran idénticas, tenían personalidades diferentes. Emilia era amable y tranquila, mientras que Emiliana era apasionada, y egoísta, si...