🐾24🐾

774 62 3
                                    

Pov Aome:

¡Por fin una parte de mi sueño se hizo realidad!, ¡por fin hay boda!, ¡siiiiiii!

- ¡Sesshomaru ya te dije que no podemos invitar a tantas personas, no tenemos tanto dinero para eso!- ay no, ya empezamos.

- ¡Claro que lo tenemos!, nuestra boda será grande y bien lujosa, además de la familia van a ir varios desconocidos por lo que debe haber de todo en grandes cantidades.

- ¡¡Sesshomaru deja de darte los aires de ricachón multimillonario y bájate de las nubes!!

- No me doy aires de ricachón multimillonario, ¡soy ricachón multimillonario!- ...¡queeeeeeeee!

- ...

- ...

- ...ups.

- ¡¿Disculpa?!

- Te disculpo.

- No me cambies la conversación Sesshomaru Taisho, ¡¿como es eso que me dijiste?!

- Veras cariño...lo que pasa es...

- Oye hijo, ya hice la reservación en el hotel que me pediste- que oportuno tío Taisho.

- Gracias papá, ya llamé a Hiko Hiori y ya enviamos todas las invitaciones; ahora solo falta elegir la comida, los trajes y la banda.

- ...¡¡Hiko Hiori, el mejor decorador de bodas de Japón, sabes cuánto cuesta contratarlo!!- es definitivo, si puedes contratar a ese hombre eres multimillonario.

- Lo conozco de hace años, me hizo un descuento aunque debería hacérmelo gratis, por cierto- dijo entregándome una tarjeta- Toma esto y vallan a una tienda a comprarse los trajes.

- ¡¿De verdad?!

- Claro, con confianza.

Llámenme oportunista y aprovechada, pero cuantas veces en la vida se te da la oportunidad de conocer a un multimillonario, para colmo que sea tu cuñado y que te deje usar su tarjeta de crédito, ¡hay que aprovechar!

- ¡Gracias!- tome del cuello de la camisa a Inuyasha y salí pitando hacia una tienda de trajes y llamé a Kikyo, Sango, mamá, Miroku y a Kagura y Naraku pero no me respondieron...se lo pierden.

Primero entramos a una tienda de vestido para elegir los de dama de honor, le preguntamos a Inuyasha si quería que fuéramos de un color y modelo específico pero nos contestó que podíamos ir con el vestido que nos gustara ¡que emoción!

Después de una hora las chicas nos decidimos por: Sango un vestido marrón claro con diseños de hojas y un escote discreto, Kikyo uno rojo con unos vuelos al final y una chaqueta a juego, mamá fue un poco más tradicional y optó por uno plateado con un pequeño sombrero, y yo uno verde lima hasta la mitad de los muslos con un pantalón a juego.

Después de unos piropos por parte de los muchachos, nuestra misión fallida de convencer a Inu de solo probarse un vestido de novia para saciar nuestros deseos y pagar la cuenta, fuimos a comprar los trajes de los chicos.

Ya está fue una tarea más sencilla ya que no había mucho de donde elegir, aunque Inu se tomó su tiempo pero terminó en: Miroku con un traje gris, con camisa a cuadros y corbata verde claro, e Inu, como dicta la tradición, un traje blanco, donde las solapas del saco tenían encajes con corbata negra; y como no podía faltar el velo, mamá saco uno de su cartera y se lo puso.

- Este velo lo utilice el día que me casé.

- Gracias ma, es precioso.

Cuando mamá termino nos tomamos una foto y pagamos por los trajes para seguir planeando la boda.

2 días después...

Pov Sesshomaru:

Por fin, ¡hoy por fin es el día en que me casare con el amor de mi vida!, no pude dormir de la emoción y creo que mi pelinegro tampoco.

El local de la boda quedó precioso, no esperaba menos de Hiko.

- Felicidades Sesshi- hablando del rey de Roma.

- Gracias Hiko, ¡el local te quedó hermoso!

- Obvio, por algo soy el mejor decorador de bodas de Japón- si, talentoso y lo dice sin una pizca de modestia- Espero que tú prometido llegue pronto, me muero por conocerlo- dijo para irse a saludar a otros invitados.

Algo de lo que dijo me inquietó, es raro no ver a alguna de las chicas o la tía Naomi, ¡pero no debo preocuparme!, todavía es temprano y todo va según lo previsto, ¡tengo el presentimiento de que nada puede salir mal!

En otra parte...

Pov Inuyasha:

- Ya empezamos mal- dije estando atrapado con las chicas y mamá en un auto en medio del tráfico.

Mi vecino, mi amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora