Pov Inuyasha:
Habían pasado varios minutos desde que había llegado a casa directamente a mi cuarto, mamá y Aome no habían regresado todavía por lo que no tenia con quien hablar y me carcomía la cabeza de miles de ideas de porque Sesshomaru me beso la frente, impidiendo que mis mejillas se sonrojaran al recordar el acto, llegué a una respuesta que, aunque sonara un poco loca, era la que mas segura se me hacia hasta el momento: Sesshomaru estaba enamorado de mi...na, era imposible de que sintiera lo mismo que yo.
- Si el sintiera lo mismo que yo seria estupendo- murmure- Simplemente seria un sueño hecho realidad.
- ¿Que sueño?
- AHH...¡AOME!, ¡CASI ME MATAS DEL SUSTO!- ¿de donde diablos habrá salido?
- Jajaja, lo siento pero no me pude resistir, ¿y de que sueño hablabas?
- Nada, no te importa.
- Anda dimeeee, no seas asiiii.
No sabia que hacer; por un lado es mi hermana y siempre le cuento cualquier inquietud, pero por otro lado sabía que habría cavado mi tumba en cuanto hablara. Sin embargo al tener estas dudas dando vueltas por mi cabeza decidí contarle.
- Sesshomaru me dio un beso en la frente- dije mas para mi que para Aome pero me oyó perfectamente.
- No puedo creerlo- susurró- ¡Por fin!- dijo zarandeandome- ¡Se te declaró!
- Se-seras idiota, claro que no, como se te ocurre, el no tiene ese clase de sentimientos hacia mi.
- Si tu lo dices*si tu supieras lo que yo hermanito, ahora debo empezar la operación emparejamiento jijiji, debo llamar a Sango y a Kikyo, y no se me puede olvidar Kagura...¡soy brillante!*
- Aome, ¿estas bien?- pareciera que estaba en las nubes tramando algo pero la nesecitaba en la tierra.
- Eh...ah si si, no te preocupes- dijo tratando de esbozar una sonrisa- Cierto, mamá me dijo que llegaría para el almuerzo así que tenemos tiempo para una pequeña conversación- dijo sonriendo de forma picara, y en ese momento supe que no debí de abrir la boca- Empieza a contar.
- Bueno- suspire- Todo empezó ayer por la noche cuando empezó a tronar, salte sobre el y me quede dormido, al despertar hoy me hizo el cuento, me disculpe y después me beso.
- Y no te dijo ningún piropo como "que hermoso te levantaste hoy" o "tienes cuerpo de modelo".
- Ya te dije que el no me ve de esa manera y tampoco es de los que dicen piropos.
- Ay hermanito, como se ve que todavía no lo sabes- dijo dando un suspiro mientras yo andaba un poco más confundido que aliviado.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino, mi amor secreto
HumorEsta historia es SesshomaruxInuyasha, si no te gusta la pareja no la leas, si te gusta espero la disfrutes. 💮Los personajes no son mios, crédito a sus respectivos autores. 💮La imagen de la portada no es mía, crédito a su/sus autor/es.