Por fin, después de medio milenio de espera el capítulo que prometí, bien largo y espero que no muy pervertido(aunque me van a quemar por eso...a lo mejor...espero que no).
Gracias por haber esperado y espero y lo disfruten, si no te gusta mucha esta parte no la leas, todo lo que necesitas saber es que Inuyasha será atacado sexualmente en contra de su voluntad.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮Pov narradora:
El grupo de amigos se pasó el resto de la mañana y hasta las dos de la tarde en el parque acuático hasta que cada uno regreso a su respectivo hogar.
Ya a las 5 Inuyasha recibe un mensaje de su adorado novio.
Shu-chan:
¿Te gustaría ir a una cita nocturna?Lobito tierno:
Ok, ¿a las 6:30?Shu-chan:
Esperaré cada minuto.Inuyasha se quedó sonriendo un momento por la respuesta de su peliblanco y cayó en cuenta de un pequeño detalle...que se iba a poner; fue directo para su escaparate(clóset) y busco y busco algo que le gustara, hasta que se decidió por una camisa azul marino con una s en grande con el efecto de estar chorreando pintura verde claro, un pantalón de tela negro con la misma s pero en gris y zapatos blancos.
Ya con el conjunto elegido se fue a bañar y al salir se lo puso, recogió su pelo con dos mechones recogidos como una cola y el resto del pelo suelto, se aplicó perfume y literalmente salto al cuarto de su novio.
En el cuarto del aludido, este se había terminado de amarrar sus zapatos cuando sintió unos golpes en su ventana, sonrió al saber de quién se trataba y le abrió quedándose embelesado por lo bello que se veía Inuyasha, este también se quedó sin palabras pero admirando el pecho bien formado de Sesshomaru, el cual lo dejo descubierto a propósito para ver la reacción de su pelinegro.
- Veo que te pusiste muy hermoso.
- Y tú no has terminado de vestirte- dijo Inuyasha desviando la mirada.
- No te preocupes por eso, solo me queda ponerme una pieza, entra y siéntate- este hizo caso y se sentó en la cama viendo cómo se ponía una camisa morada con una chaqueta negra y se recogía el pelo en una cola- ¿Nos vamos?- Inuyasha solo asintió y ambos tomaron rumbo hacia la puerta y después hacia la parada de autobús.
Después de dos minutos llego el bus que los conduciría a una nueva tienda que abrió hace poco y Sesshomaru quería ir con Inuyasha.
- Oye a donde vamos- preguntó el pelinegro con curiosidad.
- Sorpresa- dijo Sesshomaru dejando con la intriga a su compañero.
Veinte minutos después llegaron a la parada y pasadas dos cuadras de detuvieron frente a un local llamado Cat's Coffe con gatos dibujados.
- ¿Esto es lo que creo que es?- preguntó Inuyasha.
- Si, lo abrieron hace poco y se cuanto te gustan los animales- le respondió y vio como la cara de su pelinegro se iluminó.
Al entrar una muchacha los llevo hacia una mesa y les dio el menú, poco después los gatos se empezaron a acercar a Inuyasha hasta que habían como 10. Uno se subió a su regazo y quedó patas arriba ronroneando, otro a su cabeza y se empezó a frotar y el resto frotándose en todos los lugares que podían.
- De verdad que los animales te quieren- le dijo Sesshomaru terminando de revisar el menú.
- Si- dijo con una sonrisa avergonzada mientas acariciaba al gato de su regazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino, mi amor secreto
فكاهةEsta historia es SesshomaruxInuyasha, si no te gusta la pareja no la leas, si te gusta espero la disfrutes. 💮Los personajes no son mios, crédito a sus respectivos autores. 💮La imagen de la portada no es mía, crédito a su/sus autor/es.