🐾10🐾

1.5K 125 6
                                    

Pov Inuyasha:

Otro lunes, otro principio de semana y otro maldito día de escuela, y como todo los lunes a primera hora tengo historia, como la odio, pero no es mi culpa, es de ella, si hubieran sido dos o tres años de cosas importantes no diría nada, ¡pero son mas de 100 años de guerras!, y es que esa cantidad de eventos no entran en la cabeza a pesar de que me los repiten desde pequeño. Pero debo aguantar, ya casi se termina la clase, mejor pensaré en el hermoso día que pase con Shu-chan el sábado, después de que diéramos la noticia de nuestro noviazgo (aunque nadie se sorprendió ya que lo sabían) todos nos felicitaron y cada uno tomo un rumbo diferente.

Shu-chan y yo visitamos muchos juegos como los carritos chocones, la montaña rusa, la casa del terror y visitamos varios de ganar premios, después comimos un poco de helado y ya empezando a anochecer nos subimos en la rueda de la fortuna donde admiramos el hermoso paisaje de noche y...casi llegamos a algo más...¡de solo pensarlo me muero de vergüenza!

-Tierra llamando a Inuyasha.

- ¿Que pasa?, ¿porque no hay nadie?

- Esto pasa por quedarte en las nubes- suspiro Miroku- Nos llegó la noticia de que los profesores de ingles y biología no van a venir por problemas personales y las clases de por la tarde se suspenden por fumigación.

- ¡Queeee!- me lleva el perro, porqué no me quede en casa- No puedo creerlo, ¿y tu que harás?

- Me piro para mi casa, supongo que tu harás lo mismo- dijo tomando su mochila y saliendo del aula, y yo aquí sin saber que hacer......le enviaré un mensaje a Sesshomaru a ver si tiene planes.

Lobito tierno:
Hola, ¿tienes algo para hacer esta tarde?

Shu-chan:
La verdad es que tenia pensado invitarte al cine, ¿que dices?

Lobito tierno:
No hay problema, solo le digo a mi mamá que voy a salir contigo y listo, ¿a las tres?

Shu-chan:
Es una cita entonces.

¡SIIII!, ¡no voy a morir esta tarde de aburrimiento!...ay pero decir algo en casa va a ser un dolor de cabeza, no me preocupo por mamá, sino por Aome, después va a estar de chismosa con Sango y Kikyo, ¡por favor que no este en casa cuando hable!, pero no tiene caso ya que mamá se lo va a decir si pregunta por mi...estoy acabado.

Pov Seshomaru:

Se preguntaran ¿si soy mayor que Inuyasha porque estoy en su mismo grado?, fácil, reprobé dos veces y lo alcance; la primera me enfermé y no estudié nada y la segunda porque volví a enfermar de otra cosa y aunque fueron dos semanas no pude estudiar nada y volví a reprobar, nunca me deprimí por eso ya que alcancé a mi pelinegro y podremos graduarnos al mismo tiempo.

Siguiendo con la historia, no tenía pensado pedirle a Inuyasha una cita por mensaje pero salió bien, lo malo es que tengo que esperar hasta las 11:30 a que terminen las clases, lo bueno es que el tiempo pasa volando cuando pienso en mi pelinegro y lo que haremos después de ir al cine.

Mi vecino, mi amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora