🐾23-1🐾

870 69 7
                                    

Pov Inuyasha:

Ya estamos a mitad de verano y gracias a dios oficialmente estoy graduado de la preparatoria y dentro de poco entro en la universidad, ha pasado mes y medio desde que todos nos enteramos que era doncel y me realice las pruebas de embarazo, después de eso el trío de fujoshis estuvieron como tres semanas depresivas hasta que Sesshomaru y yo hablamos con ellas diciéndoles que es posible que en un futuro fueran tías, eso las ánimo al instante y volvieron a ser las de antes.

Hoy es un día especial ya que es el cumpleaños de Sesshomaru y lo invite a salir y le tengo preparada una sorpresita por la noche, pero esta no fue decidida por mí sino por Sango...no me imagino lo que me espera.

Estamos entrando a un café donde ocurre lo mismo de siempre: la o el camarero nos saluda y pide la orden, elegimos algo del menú, lo anota en un papel y después de unos momentos regresa con el pedido; no es que no me guste pasar este tipo de tiempo con Sesshomaru pero esto lo hacemos casi todos los días y resulta un poco aburrido y no quiero que el recuerde este momento como algo aburrido.

- ¿Pasa algo Inuyasha?

- ¿Porque preguntas?

- Estás distraído.

- Lo siento, es que estaba pensando en que hacemos esto muy seguido y quisiera hacer algo diferente hoy.

- ¿Algo diferente?

- Si, pero todavía no sé qué.

- ...y si vamos a patinar, hay un centro de patinaje a treinta minutos de aquí.

- ¡¡Eso es!!...espera...¿treinta?, no creo que alguien nos lleve allí- maldición, ya nos imaginaba teniendo una cita diferente.

- Tengo licencia.

- ¿Te he dicho que te adoro?

- Todos los días.

Después de haber comido lo que ordenamos fuimos a un estacionamiento hasta un auto verde brillante, Sesshomaru me abrió la puerta del copiloto y al entrar la cerró, después fue al asiento del conductor y tras averse puesto el cinturón encendió la máquina y puso rumbo al centro de patinaje.

Pov Sesshomaru:

El viaje fue relativamente tranquilo ya que Inuyasha se lo pasó observando por la ventana, sé que está haciendo esto para hacerme pasar un buen cumpleaños pero lo que no sabe es que no me importa donde vallamos siempre y cuando el esté conmigo.

- Oye Sessh.

- Mh.

- ¿Cuanto te costó esto?

- Unos 550.000 yenes.

- ¡¡Queee!!

- Fue un regalo de mi padre hace unos años.

- Debió haber ahorrado mucho- dijo y siguió en lo suyo.

A veces amo lo ingenuo e inocente que puede llegar a ser, si supiera mi verdadera identidad no me hablaría por un mes.

Pov Inuyasha:

Me impresionó mucho lo que costó este auto, el tío Taisho debió de haber trabajado mucho para ahorrar ese dinero.

Pasó un rato y llegamos al centro de patinaje donde pagamos la entrada (y por pagamos me refiero a Sesshomaru que no me deja aportar nada), buscamos los patines y fuimos hasta la pista.

- Me voy a adelantar Inu.

- Vale- le dije y se fue.

Termine de ponerme los patines y fui a hacerle compañía a Sessh, puse un pie en la pista y PUM, caí de nalgas al hielo.

- Mierda.

- ¡¿Inuyasha estás bien?!- me preguntó un poco asustado.

- Si, solo se me olvidó una cosa- le dije aún acostado en el hielo.

- ¿Cual?

- No se patinar- en eso sentí como alguien aguantaba la risa, alce la cabeza y era Sesshomaru- ¡Imbécil no te rías y ayúdame a levantarme!

- Jajajaja- no paraba de reírse pero aún así me dio la mano- Sé-Será mejor que te enseñe- me pare y me halo para seguirlo, yo veía sus pies para imitarlo, iba bien cuando me suelta sin avisar.

- ¡No me sueltes idiota!- le recriminé pero aún así me dejó avanzar un poco hasta que me detuve- Se-Sesshomaru- utilice una cara de perrito abandonado con voz lastimosa y a los dos segundos ya estaba agarrándome de las manos para guiarme otra vez.

- Lo siento pero no pude contenerme- me acercó un poco y me beso el dorso de las manos.

- I-Idiota- fue lo único que le dije y seguimos así hasta las cuatro, después me invitó un helado y nos fuimos para la casa.

Mi vecino, mi amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora