Pov Aome:
Maldición nos descubrieron, y todo porque la maldita sala no tenia ni un maldito hueco para espiar, pero deja que Inuyasha llegue a la casa, lo voy a vaciar a preguntas o me dejo de llamar Aome Higurashi.
- Mamá, si llega quien tu sabes me avisas que me voy para mi cuarto.
- Vale cariño.
De esta si que no se escapa, pero hasta que llegue me voy a ver la segunda temporada de el creador del rey, a ver si por fin acaban juntos esos dos.
Pov Inuyasha:
- Ya llegué.
- ¿Cariño como estuvo tu dia?
- Bastante tranquilo- dije con un ligero rubor que me quedaba, maldito Sesshomaru, mira que besarme de sorpresa antes de entrar, ahora no puedo ver a nadie a la cara.
- ¿Cariño te pasa algo?
- No nada- dije un poco nervioso- ¿Donde esta Aome?
- En su cuarto, me dijo que le avisara cuando llegaras pero si vas para allá no es necesario.
- Gracias ma.
Subi al cuarto de mi hermana preparado para recibir la bomba de preguntas.
- Querías verme Aome.
- Maldita sea, se podría decir que ese pelinegro es su gemelo- dijo sentándose en la cama- ¿Los habrán separado al nacer?- dijo mirando hacia mi- ¿Cuando llegaste Inuyasha?- esa sonrisa de niña pequeña que quiere abrir su regalo, como le temo.
- Acabo de llegar- dije para sentarme en el borde de su cama.
Ella dejó su celular en la cama y se sentó al lado mío, expectante de algún movimiento.
- ¿Que paso después de que nos fuimos?- preguntó con la cara iluminada.
- Nos besamos- dije en tono bajo y bajando la cabeza ruborizado.
- ¿Que clase de beso?, ¿hicieron algo después de eso?...¡¿te toco una nalga?!
- Fue un beso normal y no, no me toco una nalga, enserio necesitas ir al sicólogo para una revisión urgente.
- En cien años pienso ir. Pero no puedo creer que no hiciera ningún movimiento mas íntimo.
- ¿Un abrazo cuenta?
- Técnicamente...si, pero no es del que estaba hablando, aunque algo es algo, me alegro por ti hermanito, por fin conseguiste a tu amor secreto.
- Gracias Aome, sin ti creo que nunca lo hubiera hecho.
- No es para tanto, tarde o temprano hubieran terminado de confesarse ya que el sentimiento es mutuo.
- Creo que tienes razón- le dije con una amplia sonrisa.
- Pero que no se te olvide que la que hizo la mayor parte del trabajo fui yo- y lo arruinó, como siempre.
- Lo que digas, me voy a mi cuarto a hacer la tarea.
- By by, ¡y no se te olvide usar protección!
Cerré la puerta detrás de mi y fui a mi habitación, como se le puede ocurrir, Sesshomaru y yo apenas estamos empezando, no puede ser que quiera hacer eso conmigo...o si. ¡A quien quiero engañar!, claro que quiere hacerlo, aunque si ha esperado mas de doce años para confesarse creo que pueda esperar un poco mas ¿no?, pero no se si solo esta esperando el momento oportuno, y cuando llegué ¿le dejaré hacerlo?, no se ni que pensar, sinceramente también quiero hacerlo con el pero no se si estoy listo para ese paso, creo que sera mejor que espere a ver como resulta lo nuestro antes de pensar en lo otro.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino, mi amor secreto
HumorEsta historia es SesshomaruxInuyasha, si no te gusta la pareja no la leas, si te gusta espero la disfrutes. 💮Los personajes no son mios, crédito a sus respectivos autores. 💮La imagen de la portada no es mía, crédito a su/sus autor/es.