🐾23-3🐾

789 65 13
                                    

Pov Sango:

¡Fue una hermosa fiesta! pero, desgraciadamente, todo lo bueno tiene que acabar, por eso estamos en el hospital con la policía.

- Entonces señorita- me decía el policía sobándose la sien- ¿Podría repetirme todo una vez más?

- ¡Pues claro!

Flash back:

Todo iba de maravillas hasta que Inuyasha y Kikyo leyeron la nota.

- ¡¡Como pudiste hacerme esto Naraku Onigumo!!

- ¡¿Pero ahora que hice?!

Kikyo le quita el papel a un inmóvil Inuyasha y lo lee.

- Inuyasha, ¿quisieras casarte conmigo?, con amor Naraku.

...vaya, esto si no me lo esperaba, sabía que Inu tenía atractivo natural pero no para tanto, ¿y porque Kagura se palmeó la cara?

- No le veo el problema- ...debería callarse si no quiere perder su virilidad y mantener tres años de castidad.

- Naraku por lo que más tú quieras cierra la boca- susurraba Kagura.

- ¡¿Y lo dices sin ningún sentimiento de arrepentimiento?!- pobre Kikyo, no cabía en rabia y ganas de cometer un asesinato.

- ¡Yo solo hice lo que me dijo Kagura!- todos nos viramos a la susodicha pero no se encontraba, solo una nota en el piso.

No le crean todas las imbecibilidades que diga, fui a buscar un tubo de acero a ver si se le quita lo idiota.

Kagura.

- ¡¡Como te atreves!!

- ¡¡Tío Taisho!!

- ¡¡Malnacido, te he querido cómo un hijo y así me lo pagas!!

- ¡¡Pero yo no he hecho nada malo!!

- ¡¡Debes pagar con tu vida, HYAAA!!- gritó abalanzandose contra Naraku con una espada de Kendo por toda la casa...creo que esta escena la viví antes.

Justo en una de esas vueltas tío Taisho resbala y cae contra la tía Naomi, más específicamente con sus pechos quedando en una pose muy provocativa, mientras que la espada le da de lleno a Naraku dejándolo fuera del juego.

- ¡¡¡AAAHHHH, LO SIENTO NAOMI!!!

- ¡¡¡MARIDO PERVERTIDO!!!- dijo la tía Irasue dándole con una sartén dejándolo inconsciente.

- Eem...personas- todos miramos hacia Aome- Inuyasha no respira y Sesshomaru pierde sangre.

- ¡¡¡MIS HIJOS!!!- dijo la tía Irasue corriendo al teléfono- Alo hospital, ¡¡mandé cuatro ambulancias a la calle xxxxxxxxxxx, tenemos tres inconscientes y un hemorrágico!!- colgó y a los cinco minutos aparecieron las ambulancias.

- ¡Cual es el más grave!

- Este- dijo señalando a Sesshomaru- Después mi cuñado- señaló a Inuyasha- ...y si quieren recojan a los otros dos.

- ...

Y pues...los médicos empezaron a subir uno a uno a las ambulancias mientras el resto de los conscientes íbamos en el carro del tío Taisho. Le envié un mensaje a Kagura y me respondió que no dejáramos ir al imbécil de su hermano. Cuando llegamos la policía nos esperaba para hacernos unas preguntas...

- ¡Y henos aquí!- dije terminando el relato.

- ¿Y usted está feliz?, ¡¿aún cuando a uno tuvimos que hacerle transfusión de sangre, a los otros dos respiración asistida y a la manzana de la discordia vendarle la cabeza por una herida?!- me reclamo el médico.

- ...

- ...

- ...

- Pudo haber sido peor- dije logrando que el médico se alara los pelos.

- ¡Sabes que, olvídalo!- me dijo el médico apretándose el puente de la nariz- Cuando se despierten pueden llevárselos, ¡pero eso sí!, toma mi número y avísame si hay boda, ¡y por lo menos quiero una invitación!- me dijo entregándome un trozo de papel.

- Yo también- dijo el policía imitando la acción.

- Vale- les dije y salí con los otros y, para suerte o desgracia, los bellos durmientes estaban despiertos pero ahora Sesshomaru estaba siendo agarrado por dos guardias de seguridad y Naraku queriéndole decir algo.

- ¡Sesshi calmate y déjame explicarte!

- ¡Explicar nada!, ¡sueltenme que ahora sí lo mato!

- Cálmate perro rabioso- dijo Kagura apareciendo de la nada- Lo que mi imbécil hermano mayor trata de decirte es que la de la idea fui yo.

- ¡QUEEE!- gritamos todos.

- Pero la metida de pata fue de el.

- ¿Y porque mía?

- Porque el que iba a pedir matrimonio era Sesshomaru, debiste firmar con su nombre en vez del tuyo.

- ...aaahhhhh.

- ... imbécil- le dijimos a coro.

- Y ya que estamos con esto, ¿Inuyasha quieres casarte con Sesshomaru?

- S-SI.

- ¿Y tu Sesshomaru?

- ¡Por supuesto!

- ¡Entonces por el poder que me conferí yo misma los declaró prometido y prometido!, pueden besarse.

Y pues...así acaba este cumpleaños, con un hermoso beso, muchas lágrimas de felicidad y ovaciones, algunas disculpas y todo grabado para la posteridad, ¡y solo son las 10:50 de la noche!, ¡amo los cumpleaños!

Mi vecino, mi amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora