🐾23-2🐾

827 64 15
                                    

Pov Naraku:

Eran las 6 de la tarde y dentro de poco seria hora del festejo, estoy ansioso por ver qué ocurre hoy, llevo un botiquín de primeros auxilios, un aparato de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) aunque espero no usarlo, pero mejor prevenir que lamentar, y unas cuantas jeringas con calmante con la dosis exacta recomendada por el doctor; ya saben, el típico material de oficina. Llegue a casa del cumpleañero y este me abrió.

- Justo el que necesitaba, ven conmigo- me jalo de la mano, cerró la puerta y fuimos hasta su cuarto donde me sentó en la cama- Necesito tu opinión sobre un pequeño discurso y si no te molesta utilizaré tu nombre sin tu permiso.

- Vale.

- Okey, allá vamos- carraspeó y comenzó su discurso- Naraku, nos conocemos desde hace muchos años y debo decir que tu compañía me hace feliz- aw que lindo- Hemos hablado sobre muchas cosas y guardado muchos secretos- espero que haya olvidado el mío- Por eso es que nuestra amistad es y será muy fuerte- si sigue me hará llorar...creo que derrame una lagrimita- Quisiera preguntarte ¿quieres casarte conmigo?- ...¿cómo?

- ¿Disculpa?

- No me hagas repetir que se que escuchaste perfectamente.

- ...mira Sessh, no es que no me caigas bien...es solo que ambos tenemos pareja y no creo que estén felices si se enteran de esto...

- ...¡pero no quiero que me aceptes la proposición bestia!

- ¿A no?- uf me salve.

- No, necesito tu opinión sobre el discurso, no sobre la proposición.

- ...pueeees...me parece bien, creo que conmoverias a cualquiera.

- ¡¿Tu crees?!

- ¡Por supues...- en ese momento caigo- ¡Le vas a pedir matrimonio!

- ...que lento eres.

En eso alguien toca la puerta.

- Naraku aquí estás- dice Kagura- Necesito hablar un momento contigo.

- Vale- salí dejando a Sesshomaru mirando embobecido la cajita y cerré la puerta- Soy todo oídos.

- ¿Sessh piensa hacer algo?

- Pedirle matrimonio a Inuyasha.

- ...eso sí no lo esperaba...okey, pon un papel en la cajita con la pregunta y firma que con lo que vi con las chicas no va a poder hablar.

- Vale- en eso sale Sesshomaru.

- Papá me llamo , necesita ayuda con algo, ¿me acompañas?

- Adelántate, enseguida voy, busco una cosa que deje en la mochila y bajo.

- Te veo abajo- Kagura bajó con él y yo aproveche e hice lo que me pidió unos segundos antes; tome un trozo de papel, escribí la pregunta y firme, doble el papel y lo puse en la cajita. Salí como si no hubiese hecho nada y fui a ayudar a Sesshi y al tío Inu no.

Pov Sango:

Como amo los cumpleaños de esta parejita, ojalá y los míos fueran así de divertidos; tengo el presentimiento de que este será inolvidable y hoy me toca grabar todo, sobre todo la cara de Sesshomaru.

- Sango, ¿todo listo?- me preguntó Kikyo

- Listo y grabando- le respondí con cara pícara y comenzó el cumple.

Todo empezó con normalidad, cantamos el feliz cumpleaños y después abrimos los regalos hasta que el cumpleañero hizo la tan esperada pregunta.

- ¿Donde esta Inuyasha?

Las chicas y yo nos miramos y Aome y Kikyo trajeron una caja enorme forrada con papel de regalo y un gran moño.

- ¡Aquí está!- dijeron y quitaron el moño dejando a un shockeado Sesshomaru y resto de los presentes.

- Ny-Nya~- dijo un sonrojado Inuyasha al salir de la caja vestido con orejas, boxer con cola y unos guantes con forma de pata de gato haciendo la famosa pose; me alegra haber tenido una idea tan genial.

El cumpleañero no aguantó mucha sensualidad y se desmallo con un gran sangrado de nariz.

- SESSHOMARU- gritó Inuyasha- ¡Nunca debí haberme dejado convencer por ustedes!

- No te preocupes- le dijo Naraku- Yo lo reanimo después, pero antes- le dijo dando una cajita- Abre y lee la nota.

Este le hizo caso y la nota fue lo primero que abrió.

- ¡¿Cómo?!- gritaron Kikyo e Inuyasha.

- ¡Como pudiste!- le gritó Kikyo a Naraku con el rostro lleno de lágrimas dejándolo confundido.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

¿Sobrevivirá Sesshomaru?, ¿se sabrá lo que hay en el papel?, ¿Naraku sabrá lo que hizo mal?, ¿alguien está leyendo esto con voz de comerciante?

¡¡Todas las respuestas en el próximo capítulo!!

Mi vecino, mi amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora