🐾5🐾

2.3K 205 7
                                    

Pov Inuyasha:

Estos últimos cuatro días Sesshomaru se ha estado comportando un poco raro, no es que me moleste su atención pero empezó de forma repentina sin ningún tipo de provocación lo que me hizo sospechar, y en cuanto Kikyo, Sango y Aome me empezaron a dar como dicen ellas "clases de amor" confirme que Aome tiene que ver en el cambio de comportamiento de Sesshomaru.

Todavía no puedo desmantelar este plan ya que no se con certeza si fue ella, aunque estoy convencido, pero lo que mas me duele es que Sesshomaru no este haciendo esto por voluntad propia, sino que solo quiera molestarme un poco.

- ¿Inuyasha pasa algo?

- ...dijiste algo Miroku.

- Hombre ¿estas bien?, llevas dos minutos en las nubes.

- Solo cosas mías.

- Es por Sesshomaru, ¿no?

- Si...espera...¿como lo supiste?

- Oí hablar de algo relacionado contigo y Sesshomaru a las chicas.

- ¿Y que dijeron con exactitud?- sabía que esas tres estaban involucradas.

- No lo se, no llegue a oír mucho, solo se que Naraku y Kagura también están metidos.

- ¡¿Que?!

- Sinceramente no se lo que planean pero tanto secreto debe significar algo.

Tal vez, aunque no sé si es para bien o no, en ese momento tocó la campana que anunciaba fin del receso y nos encaminamos hacia nuestra aula, por el camino divise a Sesshomaru que al parecer me esperaba, como no estaba de humor simplemente hice como que no lo vi y seguí mi camino hasta llegar a mi aula y sentarme en mi asiento.

- Inuyasha, ¿que fue eso?

- Que fue que.

- Definitivamente hoy estas raro, tu nunca rechazas una oportunidad para hablar con Sesshomaru, incluso en clases están hablando por mensajes, le tuve que decir que estabas cansado y con dolor de cabeza porque sinceramente lo dejaste destrozado.

- Gracias, te la debo- suspire- En estos momentos tengo la cabeza hecha un lío así que lo mejor es que no lo vea por ahora.

- Si tu lo dices, solo espero que se te pase.

- Yo también- El resto de las clases siguieron normal, excepto para mi, tenia mi cabeza en las nubes y mas de una ocasión sentí un tisazo pero no lograba concentrarme. De un momento a otro veo una pelotita de papel en mi pupitre y la desenrrollo para leerla.

"Espero que te sientas mejor, me preocupe un poco cuando no me hablaste pero tu amigo me dijo que te sentías mal, creo que no vendrás a la reunión del consejo pero si te sientes mejor ven.

Sesshomaru"

¡Se me había olvidado la reunión de hoy!, y no puedo sacarme ya que es importante según lo que nos dijeron en la anterior, odio mi suerte, pero solo debo mantener la mentira un poco mas...¡pero como llegó esta nota hasta aquí!, ¿se la habrá dado a Miroku?

- Joven Inuyasha.

- Si sensei.

- ¿Se puede saber que le pasa?, lleva la mitad de la clase sin atender.

- Lo siento sensei, parece que algo me callo mal- dije frotándome la barriga.

- Pues vaya a la enfermería o al baño, pero no siga sin prestar atención- como odio a la profe de historia.

- Gracias, eso haré- me levante y salí del aula para ir a la supuesta enfermería lanzándole mil maldiciones a esa mujer, como la odio, creo que me saltaré el resto de las clases.

Mi vecino, mi amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora