🐾16🐾

1K 93 13
                                    

Pov narradora...

El parque acuático estaba rebosante de gente, las personas se bañaban o deslizaban por los toboganes de agua, los niños jugaban con sus familiares o comían algún dulce, todos disfrutaban de la tranquilidad del lugar de no ser por una persona peliplateada que parecía querer cerrar el parque.

- ¡¡Maldito pedófilo de mierda que quieres de mí Rin!!- le gritaba un peliplata a otro hombre llamando la atención de varias personas.

- ¡¡Señor le he dicho que no soy ningún pedófilo, solo soy el heladero!!- decía un hombre con un carrito de helados.

La razón por la que empezó esta discusión fue porque Rin le había pedido dinero a Inuyasha para comprarse una paleta de fresa, todo transcurrió con normalidad hasta que el heladero le entregó su paleta a Rin con una sonrisa, la misma con la que le entregaba paletas a todos, pero para Sesshomaru solo significó que un extraño quería ganarse el amor de su pequeña prima, y para desgracia del pobre heladero Inuyasha había ido al baño, Miroku y Naraku habían acompañado al trío de amigas a comprar refrescos y pizzas y a Kagura le daba igual.

- ¡¡Eso es lo que diría un pedófilo si quiere acercarse a una niña tan dulce!!

- ¡¡Pero que diablos está diciendo, no tiene ninguna lógica!!...de hecho si pero no entra al caso.

- ¡Entonces lo admite!

- Señor le he dicho miles de veces ¡¡que no soy un pedófilo!!

- ¡¡SESSHOMARU!!- el peliplata conocía bien esa voz, una voz tan suave y dulce que podría mandarte al mundo de los sueños o al panteón dependiendo de la situación...y en este caso sería la segunda- ¡¡Que diablos estás haciendo!!, ¡¡me desaparezco tres segundos para ir al baño y ya estás peleando con alguien!!- decir que Inuyasha estaba furioso era poco, entendía que se pusiera sobreprotector con la niña ya que el a veces también lo hacía; pero lo que no soportaba era que armara un escándalo sin sentido- ¡¡Te vas castigado a la mesa jovencito y sin peros que valgan!!

Sesshomaru obedeció y se fue a sentar cabisbajo, no por la pena de ser regañado por Inuyasha sino porque no pudo golpear al heladero; Rin por su parte había visto todo muy calmadamente comiéndose su paleta.

- Inu-oniichan- llamo la pequeña la atención del mayor- Quiero ser como tú.

- Me halagas pero por el momento sigue siendo una adorable niña- le dijo y le extendió la mano y ella la tomó y se fueron juntos al lado de Sesshomaru mientras que la multitud de personas que se había formado se desintegraba sin querer tener nada que ver con esos tres.

Pov Sesshomaru:

- Y eso fue técnicamente lo que pasó- le dije terminando el relato; nos habíamos bañado y ahora estábamos sentados en la cama con unos pijamas.

- ......eso no explica porque terminamos enrollados en una habitación de hotel- me recriminó Inuyasha.

- Si querías saber esa parte en específico haberlo aclarado.

- ¡¿Me estás diciendo que dijiste una cosa que ya sabía solo para distraerme de la situación actual?!

- Sip.

- ...dependiendo de lo que digas a continuación puede que salgas con heridas leves.

- Pues...por la noche fuimos a un bar, te emborrachaste y ya sabes el resto.

- Yo no tomo más de un vaso de cerveza.

Mierda y ahora qué hago, si le digo me mata pero si no también, quien te habrá mandado Sesshomaru Taisho.

- ¿Y bien?- diablos ya no puedo escapar.

- Puede que...accidentalmente...te halla...drogado- la última palabra la dije en un susurro pero su cambio de cara me dijo lo contrario.

- Sesshomaru Taisho- dijo con una sonrisa en la cara- Prepárate a morir- dijo tronando sus dedos. Quién me mandaría.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Y bueno hasta aquí el capítulo de hoy, espero les halla gustado y en el próximo viene el tan esperado evento (◍•ᴗ•◍)(人 •͈ᴗ•͈)✧\(>o<)ノ✧

Pos eso...BY BY.

PD: Pobre Sesshomaru.

Mi vecino, mi amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora