Pov Sesshomaru:
Ya había llegado la noche, 10 minutos para la una y no he podido pegar ojo, tampoco me he atrevido a ir con Inuyasha ya que no se cómo reaccionará, pero como dice mi padre, debo hablar con el. En eso suena mi celular y es un mensaje de el.
Lobito tierno:
Si lees esto ven a mi cuarto, y creo que sabes para qué es....siento que he perdido toda la valentía que demostraba hace unos segundos...¡tranquilo Sesshomaru, debes demostrar que puedes con esta situación aunque por dentro te estés consumiendo de pánico!. Me levanté y fui directo a su habitación, al entrar estaba en su cama con el celular encendido.
- ¿Tampoco puedes dormir?- me preguntó agarrándome desprevenido.
- No- le contesté y entre, al llegar a su lado me dejó un espacio en la cama y me acosté a lo que me abrazó.
- ¿Que haremos ahora?
- ...supongo que pensar en si tenerlo o no en caso de que estés embarazado.
- Quisiera no estarlo para no tomar una decisión.
- Lo se, pero debes pensar esa opción.
- ...
- ...
- Supongo...que lo tendremos y criaremos- sospechaba que elegiría esa opción- Pero...¿y si no somos buenos padres?
- No te preocupes, estaré a tu lado sin importar que, además, si tenemos alguna duda sabes que podemos confiar en cinco mujeres.
- ¿Y tu padre?
- Lo más seguro es que se sentirá tan amenazado que ni hablara.
Pobre padre, lo más seguro es que estará observando en un rincón sin poderse acercar.
Varios minutos pasaron hasta que sentí una respiración tranquila y relajada por lo que supuse que se había dormido; me iba a levantar para dejarlo dormir pero este me detiene.
- Quédate conmigo- dijo medio dormido.
No iba a rechazar su oferta así que volví al mismo sitio y me puse de costado a lo que mi pelinegro me abrazó y enterró su cabeza en mi pecho. Yo lo abrace también y empecé a acariciar su cabeza.
- Buenas noches Sesshomaru.
- Buenas noches Inuyasha.
Después de un rato en la misma posición sentí como se había dormido por lo que mi mente decidió dejar de funcionar por hoy.
Pov Inuyasha:
Ya era de mañana y me había encerrado en el baño con un batallón esperando afuera por los resultados, después de la primera prueba me hice dos más y todas indicaban lo mismo, salí decidido para dar la noticia.
- Negativo- solté sin más provocando un silencio sepulcral.
- NOOOOOOO- obviamente sabía que las chicas tendrían esa reacción, los que si no pensé fue el tío Inu no y Miroku; mamá, tía Irasue, Naraku, Kagura y Sesshomaru se mantenían neutral aunque sabía que este último estaba tan aliviado como yo.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Buenas a todo el mundo, primero que nada quiero agradecerles porque la historia ya tiene casi 3k de leídas 🙇😍💖; y segundo hay unos puntos que quiero tratar:
1- Habrán notado que los capítulos después de la nota están cambiados, eso fue porque no me di cuenta de que está no era un capítulo y la conté como que si(no se preocupen si les confundí, yo también lo hice jjj)
2- Las/os que esperaban retoños en formación lo siento mucho; si habrán pero más adelante...muuuuuyyyy adelante.
3- Soy pésima para el drama.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino, mi amor secreto
HumorEsta historia es SesshomaruxInuyasha, si no te gusta la pareja no la leas, si te gusta espero la disfrutes. 💮Los personajes no son mios, crédito a sus respectivos autores. 💮La imagen de la portada no es mía, crédito a su/sus autor/es.