Pov Inuyasha:
Debo decir que la boda fue de maravilla, quitando los imprevistos claro, pero maravillosa al fin, ya estoy unido a Sesshomaru hasta la muerte y soy muy feliz. Después de que se acabara la ceremonia me llevo hacia el aeropuerto para empezar la luna de miel, me cargó en brazos hacia un avión y en lo que este despegaba nos despedimos de todos.
En estos momentos estamos en bata mientras comemos y bebemos algo; pero hay una pregunta que no me deja de rondar la cabeza.
- Sesshomaru, ¿puedo preguntarte algo?
- Adelante.
- ¿Porqué nunca me dijiste que naciste en cuna de oro?
- ...porque no quería que pensaras que estaba jugando contigo.
- ¿A que te refieres?
- Cuando algunas personas son económicamente poderosos por lo general buscan a alguien de categoría baja para....cómo decirlo sin sonar grosero...
- ¿Utilizarlos a su conveniencia?
- ...en resumen sí; y yo no quería que tú pensaras eso de mí.
- Que alivio, pensé que no lo hiciste porque creíste que si lo hacías te amaría solo por tu dinero.
- Como crees, yo sé que serías incapaz de hacer algo así.
- Jaja, ya somos dos.
- Si, jajaja.
- Y ya que aclaramos ese asuntos te tengo una noticia, conseguí trabajo en una repostería- y se acabó la alegría.
- ¡Ni loco trabajarás en un lugar como ese!, ¡¡renuncia!!
- ¡Ni loco lo haré!, ¡sabes cuánto me costó encontrar un trabajo para que por un capricho tuyo lo deje!
- ¡Me importa un pepino!, ¡si te preocupa el dinero te daré todo el que me pidas!
- ¡Y si haces eso le hecho gasolina y lo utilizo como fogata!- ¡lo que me faltaba!, ahora por estar casados cree que puede hacer las que quiera, me levanté del asiento para sentarme en otro pero Sesshomaru me hala callendo arriba de mi- ¡Que diablos haces imbécil!
- No he terminado de hablar.
- ¡Pero yo sí!
- ...parece que tendré que castigarte- me dijo con voz grave en el oído haciéndome estremecer...¿ahora se supone que soy masoquista?; sacó un mando de no sé dónde y al presionar un botón salieron paredes del suelo y los asientos se unieron formando una cama- Habla Sesshomaru- dijo por un comunicador- No me molesten en 5 horas- ...¡¡que diablos piensa hacerme en ese tiempo!!- Ahora, en donde estaba...a sí- termino de decir y lamió mi lóbulo terminando con una mordida.
Pov Sesshomaru:
De esta no te salvas mi Inu, por algo escogí la ruta más larga hacia nuestro destino y que se joda la noche de bodas, ¡no aguantó más!
Después de morder su lóbulo y sacarle un lindo gemido seguí hasta su cuello donde succione tan fuerte que las marcas no se borrarán en días.
- N-No tan...fuerte.
- Lo siento pero debo marcarte para que todos sepan que eres mío.
- ¡No vivimos en el mundo omegaverse!
- ...pues deberíamos- sería bonito, así nadie se le acercaría sin saber que es mío, también sería un bonito omega o beta tsundere; deje mis pensamientos a un lado y seguí con mi faena en el cuello, abrí su bata y baje hasta el pecho donde le lamí y acaricie sus pezones.
- Aah...Sesshomaru...- retiré mi dedo de uno y use mi boca para lamerlo y chuparlo- Aah...no ha-gas eso...mhm...- si soy sincero sus gemidos me encienden aún más, mire hacia su rostro y se había tapado la boca, detuve mi trabajo y le hablé un poco.
- ¿Porqué te callas?, adoro oírte- le dije en el oído y le retiré la mano.
- Cállate...pervertido...
- Solo tú me pones así.
Le hablé con sinceridad provocándo que se sonrojara un poco más, no pude aguantarme y le besé, inmediatamente metí mi lengua, la cual empezó a luchar con la suya en una hermosa danza. Mientras tanto me deshacía de mi bata y sentaba a Inuyasha en mi regazo facilitándome que le quitara la suya. Empecé a acariciar su miembro cuando me detiene.
- ¿Que ocurre?
- Quiero hacer algo.
- ...no será lo que pienso ¿o si?- este asintió- Vale, pero no te presiones- bajo coquetamente hasta mís boxers donde los retiro y se quedó momentáneamente mirando mi miembro, estaba a punto de empezar a tocarlo cuando me llegó una mejor idea y lo detuve- ¡Espera Inu!, tengo una mejor idea- este me miró confundido y le indique que volviera a sentarse en mi regazo, junte nuestros miembros y los empezé a masajear.
- Aah...mhm...- Inuyasha solo atinaba a gemir del placer y para qué negarlo, yo también; tome con la mano libre un frasquito de lubricante y le vacíe un poco en la espalda baja haciendo que se sobresaltara un poco, sin dejarle pensar metí el primer dedo- No...ah...ahí...no...aah- gemía cada vez que lo metía provocando que apoyará su cabeza en mi hombro izquierdo; pasaron unos pocos minutos y añadí otro haciéndolo gemir más mientras seguía masturbandonos- No...ah...aguanto...- cuando dijo eso retiré los dedos y dejé nuestros miembros- ¿Que...haces?- claramente lo dejé con deseos de más pero lo que viene ahora lo hará desfallecer, me puse un condón y alinie su entrada sobre mi super erecto miembro y se tenso al sentir la presión.
- ¿Preparado?
- Eso c-creo- estaba claro que estaba nervioso así que lo bese para relajarlo y sin ningún aviso entre de un solo empujón ahogándose un gemido entre nuestras bocas.
Empecé con embestidas suaves, tocándolo a la par para que se relajara.
- Mhm...estás muy...ah...estrecho...- no pude evitar decírselo, se sentía demasiado bien.
- Per-vertido...ah...
- Y no soy...el único mhm...- le dije al sentir como movía su cadera a la par con la mía.
- Cállate- me abrazó a su pecho mientras gemía de placer, aproveche y me entretuve con uno de sus pezones.
- No-o...déjalo...aah- obviamente no le hice caso, aumente las embestidas y mi mano volviéndonos locos de placer- No...aguantó...ma-as...- al decirlo dejo salir su semilla y su interior me apretó provocando que yo dejara salir la mía.
Salí de su interior y caímos exsaustos al colchón, tome unas servilletas del bolso de manos que puse cerca y nos limpie a ambos, lo bote junto con el condón en pequeño cesto de basura y nos acurrucamos, el sobre mi pecho.
- Eso fue...intenso.
- Y solo es una de las que vendrán- le besé la cabeza y lo abracé más quedando de costado- Te amo mi pelinegro.
- Yo también mi peliplata- sellamos nuestras palabras con un dulce beso y decidimos dormir el resto del viaje.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Ejem Ejem, hola a todos y no me maten, tenía pensado subirlo ayer pero la pereza pudo más que yo (y eso que ya tenía más de la mitad escrita)
Pero bueno, se los compenso con este capítulo y gracias por las casi 6.9 k de vistas, ¡¡os jamo!! (aunque no lo diga muy seguido, soy un poco antisocial)
Espero tener el próximo a tiempo. BY BY💕💕
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino, mi amor secreto
HumorEsta historia es SesshomaruxInuyasha, si no te gusta la pareja no la leas, si te gusta espero la disfrutes. 💮Los personajes no son mios, crédito a sus respectivos autores. 💮La imagen de la portada no es mía, crédito a su/sus autor/es.