Pov Sesshomaru:
Por raro que me parezca decirlo, me alegro que Inuyasha le halla dado ese horrible muñeco a Rin, desde esa noche ha tenido más confianza en sí misma y ha recuperado su humor característico, desde eso hace ya dos semanas y las pesadillas desaparecieron al igual que su inseguridad de dormir sola.
Cambiando de tema dentro de tres días es el cumpleaños de mi pelinegro y no sé qué regalarle, aunque a él no le importa mucho ya que acepta todo lo que le dé pero quiero que esté regalo sea especial, le dije a Naraku que me acompañara a comprarle algo, una joya más específicamente, ya que él es bueno con estas cosas.
- ¿Que te parecen estás?- me dijo Naraku señalando una cadena con una rosa como dije y un anillo con un dibujo de esta misma.
- ...no me convencen, sigue buscando.
Y así nos pasamos un buen rato, todo lo que vimos eran rosas, anillos con gemas o con un simple dibujo, pero yo quería algo especial, algo que mi pelinegro recordara por siempre.
- Creo que lo encontré- dijo Naraku ampliando su sonrisa.
Me señaló lo que era y simplemente dije...
- Me llevó esos collares.
- Buena elección señor- dijo la vendedora sacando los collares de sus lugares- Enseguida se los envuelvo.
Cuando regresó le pagué por los collares y ella me los dio en una caja con una franja blanca y la otra verde, Naraku y yo salimos, le invite a tomar algo en modo de agradecimiento pero dijo que tenía algo que hacer, nos despedimos y cada uno se fue por su lado.
Tres días después...
Pov Aome:
Hoy es el día, el día en que Sesshomaru le propondrá matrimonio a Inuyasha y mágicamente aparecerán tres niños de cinco años preguntando por sus padres y yo los acompañaré y mientras tanto les enseño el mundo de una fujoshi muajajaja............creo que debería hacerle caso a Inuyasha e ir a un sicólogo...na, no lo necesito, pero lo que si necesito es mi ritual matutino de feliz cumpleaños el cual ocurre una vez al año, ¿en que consiste?, despertar a Inuyasha con un salto o tirándole un balde de agua con hielo...ese lo usé el año pasado por primera y última vez así que me quedé con el susto mañanero.
En estos momentos me acerco sigilosamente a su cuarto, abro la puerta y saltó sobre el.
- FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITO!!- .....y nada, no reacciona, ¿habrá muerto?
- Que pesada desde temprano- dijo recién levantado.
- ¿Estás bien Inu?
- ¿Que sí estoy bien? ¿Que sí estoy bien?...pues no- dijo volteando la cara y parecía un mapache con esas ojeras.
- ¿Culpable?
- La maldita escuela, la semana que viene empiezan las pruebas finales y la primera es historia, no dormí en toda la noche por la maldita historia.
Bueno, al menos no fue por nada peor, Inuyasha odiara la historia pero está lo odia más a el, a tal punto que siempre le toca una pregunta extra en cada examen.
- ¿Vas a dormir otro rato?
- Shiii- dijo recostándose y tapándose otra vez, cerré las cortinas que abrí para la sorpresa y me fui dejándolo solo.
Baje a desayunar algo y me encuentro con mamá, quien me pregunta por Inuyasha y yo le explicó que se quedó despierto toda la noche estudiando y quiso dormir un poco, después de eso ambas desayunamos y conversamos sobre los preparativos de la fiesta.
Pov Sesshomaru:
Por fin, hoy es el cumpleaños de mi pelinegro, con el que sueño todas las noches, hoy por fin le daré su regalo. Trate de colarme a su habitación para sorprenderlo pero las cortinas todavía estaban cerradas, trate de abrir la puerta y seguía abierta, entre y me lo encontré durmiendo con libros esparramados por toda la habitación, tome uno y vi que era de historia.
Recogí todos los libros, hojas y cuánta cosa encontré por el piso y lo organicé, después me senté al lado de Inuyasha y me le quedé mirando un rato, me gusta verlo dormir, por lo que me acosté a su lado y apoye mi cabeza sobre mi mano para verlo mejor pero este se viro y se acurrucó en mi pecho y yo por instinto lo abracé.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino, mi amor secreto
HumorEsta historia es SesshomaruxInuyasha, si no te gusta la pareja no la leas, si te gusta espero la disfrutes. 💮Los personajes no son mios, crédito a sus respectivos autores. 💮La imagen de la portada no es mía, crédito a su/sus autor/es.