Pov Sesshomaru:
Bueno...sigo vivo de milagro, después de revelarle la verdad a mi pelinegro me golpeó hasta con una silla que había en el cuarto del hotel, salió furioso por la puerta y me dejó moribundo; suerte que la cama pesaba mucho porque si no me hubiera matado, tengo arañazos y moretones por todos lados, parece como si hubiera salido de una pelea callejera. Por suerte llegue a casa y puedo descansar.
- Ya llegué- dije al pasar por la puerta y me dirijí a la sala donde estaban madre y padre sentados en el sofá con cara de asesinos.
- Sesshomaru- dijo madre- ¿Me puedes explicar porque Inuyasha nos dijo que lo violaste?
- Mamá por favor baja el rodillo- golpeaba el rodillo contra su mano haciéndome temer por mi vida, diosito siento haber sido un niño malo.
- ¿Entonces?
- Que más te dijo- lo más seguro es que le hubiera contado todo pero necesito cerciorarme.
- Que lo drogaste y te aprovechaste de el.
- Es verdad- ambos me miraron con cara de asombro y madre me tiro el rodillo el cual esquive de milagro.
- ¡Como diablos se te ocurre hacer algo tan ruin!- dijo levantándose del sofá rumbo a las escaleras- ¡No me vuelvas a hablar hasta que no arregles este problema!- dijo y subió a su cuarto.
Me quedé a solas y en silencio con padre hasta que esté habló.
- Sesshomaru- al oír mi nombre me quedé helado, papá no es tan explosivo como madre pero igual da miedo- Siéntate- obedecí sin rechistar y me senté en una de las butacas quedando frente a él, tomó un poco de su te y habló- ¿Porque lo hiciste?
- Pensé que Inuyasha no quería hacerlo conmigo y me frustre.
- ¿Y no llegaste a pensar que se estaba reservando para un momento especial?
- ...- ahora sí que me siento basura, nunca pensé que habría una razón por la cual me rechazaba- ...¿y ahora qué hago?
- Ve y habla con el- dijo y fue a la cocina.
- Crees que me escuche.
- Al principio no, pero si quieres arreglar este problema no te rindas tan fácilmente.
- ¡¡¡SESSHOMARU TAISHO!!!- ese gritó solo puede ser de una persona y ahora sí temo por mi vida.
Aome bajo por las escaleras con una sartén en la mano acompañada de Kikyo y Sango con una cuerda y dos bates.
- COMO TE ATREVES A HACERLE ALGO COMO ESO A MI HERMANITO, ¿tío Taisho podemos golpearlo?
Padre termino de lavar la taza y se fue junto a madre dejándome solo con el trío de hermanas furiosas...ahora sí la palme.
Me empezaron a rodear con caras de asesinas seriales, Aome golpeaba la sartén en su hombro, Sango estiraba y recogía la soga y Kikyo hacia lo mismo que Aome pero con los bates...llegados a este punto solo me queda utilizar el arma secreta.
- Antes de morir quisiera decir mis últimas palabras- las chicas me miraron con duda pero accedieron- ¡¡¿¿Ese de ahí no es Onodera confesando su amor a Takano??!!
- ¡¿Donde?!- dijeron las tres al unísono y aproveche su momento de distracción y subí a mi cuarto, salte al de Inuyasha y cerré la ventana y la puerta con seguro.
- Me salve por poco- dije recostado en la ventana hasta que unos sollozos me sacan de mis pensamientos. Era Inuyasha recostado en su cama envuelto en una sábana, el corazón se me encogió de tristeza al recordar que el causante soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino, mi amor secreto
HumorEsta historia es SesshomaruxInuyasha, si no te gusta la pareja no la leas, si te gusta espero la disfrutes. 💮Los personajes no son mios, crédito a sus respectivos autores. 💮La imagen de la portada no es mía, crédito a su/sus autor/es.