Pov Inuyasha:
- ¡¿Se puede saber quien diablos eres tú?!- obviamente Sesshomaru estaba enojado, aunque si supiera como estoy yo.
- Yo soy el verdadero amor de Inuyasha- dijo haciéndose la diva.
- ¡¿Disculpa?!
- Visite un oráculo que me dijo mi futuro en el amor y tú Inuyasha- dijo señalandome- Aparecías en el- dijo haciendo otra pose, ¿quien diablos se cree que es?, ¿Michel Jackson?, ¿el novio de Barbie?, ¿Pitbull?
- Escúchame atentamente cuello de jirafa deforme, no sé quién eres y tampoco me importa, solo te voy a decir que el amor de mi vida está al lado mío y si no te vas ahora todas estas personas aprenderán como desollar a una persona viva.
- ...¡¿como puedes decir que ese hombre es el amor de tu vida, acaso no ves que yo te quiero y conozco mejor que el?!
- Sango el arma- le dije y me aventó una sartén......yo esperaba un bate pero servirá- Te doy tres para que te largues y me dejes en paz....uno
- ¡Eso jamás!
- Doooos.
- ¡Yo te amo más de lo que piensas, de seguro este hombre te hizo algo!
- ¡Tres!- dije y le lancé el instrumento de cocina dándole en medio de la frente y dejándolo fuera de combate, me acerqué, lo saqué arrastrando por el pantalón y cerré la puerta muy satisfecho- ¿Qué?- dije al voltearme y ver que todos me miraban con cara de WTF.
Después de eso la ceremonia transcurrió con tranquilidad hasta que llegamos a la parte que interesa.
- Sesshomaru Taisho, ¿aceptas a Inuyasha Higurashi como tu esposo y prometes cuidarlo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe?
- Acepto.
- Inuyasha Higurashi, ¿aceptas a Sesshomaru Taisho como tu esposo y prometes cuidarlo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe?
- Si acepto.
- Por el poder que me ha conferido nuestro señor los declaro espo...¡aunque sea déjenme terminar!- exclamó un poco molesto ya que nos besamos sin esperar por el resto de las palabras, ¡es que el hombre se demoraba mucho!
Después del sello oficial del matrimonio tocó lanzar el ramo de flores, todas las chicas y algún que otro chico tenían armado tremendo safarrancho por ver a quién le tocaba, al final le cayó a Aome quien victoreo muy feliz.
- Debo decir que es un gusto conocerte Inuyasha- me habló un hombre que apareció de la nada- ¡La mejor boda a la que he asistido!
- Hiko no lo molestes- dijo Sesshomaru, así que este es Hiko Hiori.
- ¡No le estoy molestando!, ¡solo le estoy hablando!
- Es lo mismo.
- ...que malas pulgas te entraron de repente...toma mi número Inu-chan- me entrego un trozo de papel con un número- Asegúrate de registrarlo ya que te llamaré- dijo y se fue a quien sabe dónde.
Después todos nos fuimos a sentar para empezar con el banquete de bodas mientras que sonaba una canción suave; todo iba de maravilla hasta que el tío Taisho subió a hablar por el micrófono...aparentemente pasado de copas.
Pov Sesshomaru:
¡¡Quién diablos le dio alcohol a papá!!
- Su atención por favor hip- ¡trágame tierra!- He de agradecerles por hip asistir a la boda de mi hijo hip- ...parece que no es tan grave, va bien hasta ahora- Se que Inuyasha y Sesshomaru se tratarán hip muy bien hip, y en caso de las peleas hip la resolveran como personas civilizadas hip, a base de patadas hip- ...exageró con lo de las peleas.
- Okey es suficiente cariño, vámonos antes de que te tiren algo- dijo mamá llevándoselo por el cuello del traje. Después subió la tía Naomi.
- Inuyasha, solo quiero decirte que estoy muy feliz y orgullosa por tí, estoy seguro de que Izayoi también lo está- dijo secándose una lágrima- Y para ti Sesshomaru, solo decirte que si lo lastimas de alguna manera tendrás problemas para orinar- ...¡¡porque siempre amenazan a mi miembro!!, ¡¡y porque solo me hacen esa advertencia a mí!!, ¡¡yo también tengo sentimientos!!
- Tranquilo Sesshomaru- me dijo Inuyasha agarrándome la mano- Si alguien te hace daño yo se la corto al maldito o maldita- ...¿ya dije que lo amo mucho?
Después del banquete todos nos acompañaron hasta el aeropuerto donde Inuyasha y yo tomaríamos un avión privado hacia nuestro destino de luna de miel.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino, mi amor secreto
HumorEsta historia es SesshomaruxInuyasha, si no te gusta la pareja no la leas, si te gusta espero la disfrutes. 💮Los personajes no son mios, crédito a sus respectivos autores. 💮La imagen de la portada no es mía, crédito a su/sus autor/es.