🐾28-1🐾

772 54 2
                                    

Pov Sesshomaru:

Hoy hacía un hermoso día, eran las nueve de la mañana de un hermoso sábado, así que me levanté para hacer el desayuno el cual me tomó 10 minutos, lo deje servido y fui a despertar a mis dos diablillos y un ángel ; si, tengo hijos, y trillizos, el menor fue fácil de levantar y le dije que ya tenía el desayuno listo, con los otros dos no fue tan fácil.

- ¡¡Déjame dormir viejo dos, es sábado!!- dijo mi hijo tapándose por completo, su nombre es Haiji y fue el segundo de los trillizos, es una mini copia de Inuyasha exceptuando por las marcas en las mejillas y tiene una combinación de rebeldía con tsunderismo.

- ¡Arriba!- dije quitándole la sábana de una por lo que me gruño en respuesta.

- Molestas mucho viejo dos- dijo levantándose de mala gana y bajando con su hermano Yaki, el menor de los trillizos, su pelo es negro y sus ojos son chocolate claro, es el más tranquilo de los tres, por suerte, y puede ser algo tímido.

Ya solo me queda levantar a mi hija mayor Yuki, es una copia exacta de mi, incluso en la sobreprotección con la familia, aunque si le dices algo entra en una faceta de tsunderismo que hasta golpea si la molestan mucho.

- Yuki a desayunar.

- Estoy durmiendo.

- Si lo estuvieras no me responderías- en eso finje que ronca- Y tus ronquidos se notan que son finjidos así que arriba, te espero abajo con tus hermanos.

- Vale.

Salí al ver que se levantaba y al bajar mis dos niños no habían tocado nada del plato.

- ¿Que pasa niños?, ¿no piensan comer?

- Estábamos esperando por ustedes dos y papi- respondió Yaki.

- Ya veo- sin pensarlo esboce una sonrisa, tengo unos hijos muy considerados- Será mejor que empiecen a comer, a vuestro papi le tengo preparado una sorpresa.

- Si es una de sus cursilerías a mi no me metan- está vez fue Haiji el que habló.

- Lo siento por ti hijo pero los tres entran en mi plan.

- ¿Y cual es padre?- preguntó Yuki al llegar a la mesa y sentarse- ¿Llevarle el desayuno a la cama?

- Pues si, y necesito que ustedes lo despierten mientras termino los últimos detalles.

- Iak, porque debo meterme en sus asquerosidades.

- Como saben su papi tuvo guardia anoche en la clínica y quiero despertarlo de buen humor.

- Cuente conmigo padre.

- Con-Conmigo también.

- Tsk, qué remedio me queda.

Después de eso los cuatro terminamos de desayunar y los niños fueron a realizar su parte de la misión mientras yo terminaba el desayuno de mi querido esposo.

Han pasado 14 años desde nuestra boda y 8 desde el nacimiento de nuestros trillizos; Inuyasha estudio Veterinaria y yo Economía, ambos quedamos en esperar hasta dos años después de graduarnos para hablar sobre el tema de ser padres, pero una noche antes de los dos años en una de nuestras "actividades nocturnas" se rompió el condón e Inuyasha quedo en cinta, aunque debo decir que fue una hermosa sorpresa. Salgo de mis pensamientos al ser llamado por mi segundo hijo.

- Oye viejo dos, tenemos problemas para despertar al viejo uno- dijo y se fue.

Termine de preparar una pequeña bandeja con un vaso de leche con chocolate y un pan con tortilla y mantequilla, al llegar a la habitación no pude evitar reír por la situación.

- Papi, papi...despierta papi- decía Yaki tratando de despertar a Inuyasha mientras lo sarandeaba suavemente.

- No soy papi...soy Inuyasha- decía entre sueños mientras un poco de baba salía de su boca.

- Padre ¿podría ayudarnos?, ya hemos intentado de todo pero no responde, parece que murió.

- ¿Que le han dicho?- pregunté dejando la bandeja en un mueble.

- La casa se quema- empezó Haiji- Que secuestraron a Yaki, tu salías a buscarlo pero los ladrones volvieron y nos llevaron a Yuki y a mi; la tierra estaba temblando; que le pedirías el divorcio y te casarías con una mujer más bonita; que el secuestrador nos devolvía por insoportables pero un asesino se metió en la casa; Yuki tenía indigestión por su fanatismo con las pasas...y que yo escapaba y me unía al circo.

- .........¿y no ha despertado?

- Por algo te llamamos viejo dos.

En eso tenía lógica, pero si Inuyasha no había despertado o tenido pesadillas con eso solo queda una cosa por hacer.

- ¡¡Amor mío despierta!!

- AAAHHHH- gritó para caer boca abajo de la cama.

- Buenos días amor- le dije y entregue la bandeja.

- Buenos días que en cinco segundos serán una escena del crimen- dijo con un aura amenazadora mientras se levantaba del piso.

- Ya te manchaste Watson- dijo Haiji palmeandome la pierna seguido de sus hermanos, cabe decir que mi pelinegro no me miró ni hablo en toda la mañana.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Es verdad que la inspiración es cuando llegue, el capítulo lo hice como dos días después del anterior y en hora y media....creo...mhe¯\_(ツ)_/¯, el lío es que salió sin mucho esfuerzo.

Mi vecino, mi amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora