Capítulo IX

109 6 0
                                    

La verdad me han revelado...
Entiendo todo a la perfección...
Enfermos de mierda han creado...
Acabaremos con su burbuja de diversión...

11:09 p.m

Shock total...

Es lo único que puedo decir, es lo único que puedo pensar. Es decir, Celeste Cooper, la chica que alegraba los días de todos en el salón, desapareció.

—Dime que no es cierto... Dion, ¡por favor dime que no es cierto!.—Levanto la voz, golpeando con fuerza la pared.

—Es la verdad Sally, mi padre vino hace una hora para ver si ella estaba con nosotras. La mamá de Celeste llamó después de las cinco a la comisaría.—Explica Laksmi.

Primero las gemelas, y ahora Celeste...¿Quién sigue?, debo hablar con mi abuela cuando antes.

Saco mi teléfono y le marco a mi abuela. Pienso en colgar hasta timbró por tercera vez y ella contestó.

Dime, linda, ¿pasa algo?.

—Abuela, ¿Puedo ir a visitarte mañana?.

Se queda callada unos segundos como si lo estuviera pensando y luego vuelve a hablar.

Si, claro, pero dime, ¿están bien?.

Esta vez soy yo la que cesa las palabras y me quedo pensando en cómo decirle sin sonar tan directa.

—Estamos bien, pero necesito que me expliques muchas cosas.

Linda, me estás asustando, dime que pasa.

—Es sobre el Clan De León.

A la mierda la sutilidad, le solté todo de golpe.

—¿Abuela?, ¿estás bien?.

Si... Pero, ¿cómo sabes sobre eso?.

—Mañana hablaremos sobre eso.

De acuerdo, pero Sally, no dejes que te atrapen.

Colgó... ¿A que se refiere..?

12:00 a.m

Me bañé y comí algo antes de ir a compartir todo con las chicas. Ahora estamos en el cuarto de Laksmi, todas reunidas en un círculo en el suelo, con el viento azotando fuertemente la ventana y la lluvia como acompañante.

—Ahora si, habla Sally. —Pide Laksmi impaciente.

Yo suspiro pensando en todo lo que pasó esta noche, todos los sucesos y revelaciones. No lo olvidaré.

—Llegué a la casa de César, cuando entré, las puertas estaban abiertas, con eso a mi favor fui directamente a buscarlo, y llegando a su habitación escuché voces. —Hago una pausa. —Junto a él, habían tres chicos más con máscaras, él estaba atado a una silla lleno de sangre, yo entré a la habitación cómo si fuera dueña del mundo, y pues le exigí hablar, inclusive lo golpee para que hablara, pero simplemente no lo hizo, lo único que dijo fue que mi abuela junto a otras tenían la culpa de todo lo que estaba pasando... Lo maté.

Ni un sonido, ni una palabra, nada. Las tres chicas frente a mi estaban atónitas por las últimas palabras que salieron de mi boca, y ya que ninguna decía nada yo decidí seguir hablando.

—Con uno de los otros chicos enterramos el cuerpo los otros dos se quedaron en la casa eliminando huellas, cuando terminamos, los que quedaron dentro de la casa venían corriendo, ahí venía el Clan De León.
Cuando ya creímos dejarlos atrás, caminamos hasta el lago de Crystal Town, y ahí llegó uno de ellos, en resumen de eso... Solo nos dio una pequeña pista de donde podían estar las niñas. "Donde el sol no brilla, la luz se apaga"... Fue lo único que dijo, y también lo maté.

Cacería MacabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora