Capítulo XII

83 6 0
                                    

Con los míos se han metido...
Usando enredos detestables...
En el puto demonio me convertido...
Sus actos son castigables...

8:30 p.m

Voy directamente donde están Dion y Morrigan y las llevo arriba.

—¿¡Dónde demonios se metió Laksmi!?.—Pregunto alterada.

—Ella estaba bailando con un hombre... Creo que era Andrew, creí que aún seguía bailando.— Explica Dion.

Bajo las escaleras velozmente y apartando a todo el que se ponga en mi camino. Intento comunicarme con Laksmi pero ella no responde. Entonces... ¿Lo de carta de Dion era distracción?. ¡Mierda!, deben saber sobre lo que estamos haciendo.
Llego hasta la salida cuando veo que los chicos vienen tras de mi.

—¿Sally?, nena, ¿estás bien?. —Pregunta Jason y lo único que hago es caer como estúpida en sus brazos, buscando apoyo, a él parece no molestarle y me abraza.

Jayden y Jasiel se acercan a abrazarme pero no dicen absolutamente nada.

—Es... Laksmi, creo que el cerdo de Andrew se la llevó. —Los tres se levantan bruscamente y yo me levanto mientras veo como Dion y Morrigan se acercan.

Cuando ellas llegan, se hace un silencio incómodo en el espacio, Dion y Morrigan solo miran con suspicacia a los chicos, pero ellos siguen centrados en sus propios pensamientos como para notarlo. Sin decir nada salgo de la mansión, la fría brisa golpea mi piel apenas salgo, haciendo que mi vestido negro se levante de forma exagerada, lo bajo aunque es inútil.

Joder, Laksmi... ¿Dónde estás?.

Recorro con la vista todo lo que veo a lo lejos pero solo veo árboles, muchos árboles, buscarla será como buscar una maldita aguja en un pajar.

—Sally, ¿Laksmi no llevaba un rastreador?. —La voz de Morrigan me hace sobresaltarme, me centro en lo que ella dijo y...¡Es cierto!

"Cada una de nosotras llevará un rastreador en los aretes, en caso de que algo malo llegue a pasar y no nos podamos contactar entre nosotras."

Recuerdo las palabras de Laksmi antes de salir de la casa y saco mi teléfono para revisar su ubicación la cual me dice que está en... ¿La comisaría de Crystal Town?, okey, sea lo que sea, esto no tiene buena pinta.

—Trae a Dion, ve con Dion, yo iré con los chicos, nos vemos allá. —Ella asiente y se va corriendo hacia Dion en lo que yo me voy a buscar a los chicos.

9:00 p.m

Después de unos 25 minutos de manejar, llegamos a la comisaría de Crystal Town. Todo se ve oscuro y cerrado. Dion y Morrigan bajan del auto y yo hago lo mismo.

—Genial, está cerrado, ¿ahora que putas hacemos?. —Dice Dion bastante enojada.

Me acerco a la puerta de ahí y veo todo alrededor tratando de buscar lo que no encaja.

Es una comisaría, no puede estar totalmente cerrada.

Y ahí es cuando recuerdo las veces en las que Laksmi mencionaba cuando su padre la hacía entrar por la segunda puerta cuando la llevaba ahí. Me voy de forma veloz hacia esa puerta y como lo pensé, está abierta. En pocos segundos veo a los chicos y a las chicas seguir mis pasos hasta llegar a la misma puerta.

—Hagan silencio, no sabemos con qué nos podemos encontrar aquí. —Hablo susurrando mientras enciendo la linterna de mi teléfono.

Nos separamos en grupos para recorrer todo el lugar de manera más rápida ya que el establecimiento consta de dos pisos. Jason, Jasiel y yo nos encargamos de parte de abajo, y Jayden, Morrigan y Dion se encargan del piso de arriba. Duramos unos cuantos minutos sin ver ni escuchar nada en todo el lugar.

Cacería MacabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora