Trampas nos pones...
Esperando vernos caer, aunque es en vano...
No se que pretenden estos putos cabrones...
Deberían de imitarnos e ir al grano...1:00 p.m
Jason Maxwell
Tenía lógica, incluso Jayden que era el más escéptico a mis teorías sobre cualquier cosa, se veía en preocupado, ¿los demás?, no podían ni mirar a un punto fijo, y yo, yo sabía que algo iban a intentar, pero el dilema era saber, ¿qué tenían planeado?.
—Deberíamos de intentar entrar a la tienda. —Propuso Laksmi.
—Ya nos conocen a todos, ¿recuerdas? —Le dijo Sally.
—Ya nos jodimos, ¿no?, no podemos ir nosotros, no podemos enviar a nadie, no podemos hacer nada, esto es una mierda. —Dijo Jasiel.
En el tiempo que llevo de conocer a Jasiel, pocas veces lo vi tan alterado, siempre fue el que más se mantenía calmado y sereno ante cualquier situación, eso hacía que todos nos calmarnos y pudiéramos pensar en un plan, Jayden era el que mantenía cabeza fría ante lo que sea, y yo era el que hacía los planes, eran como nuestros muros de defensa ante los problemas, porque siempre nos metíamos en muchos problemas a diario, y ahora, ahora esas barreras que habíamos construido se iban desvaneciendo poco a poco; Jasiel estaba demasiado alterado como para mantenernos calmados o hacer un plan, Jayden muy estresada como para mantener cabeza fría, y yo muy saturado de pensamientos como para hacer un maldito plan con Jasiel.
—Nos estamos quedando sin opciones, tal vez la mamá de Laksmi nos pueda ayudar, después de todo ella podría ir con la excusa de ir a comprar el vestido para ella, ¿no?. —Expuso Dion mirando a Laksmi.
—Involucrarla ahora no es lógico, Dion. Recuerda que ella es la esposa del padre de Laksmi, pensarían que algo tiene que ver con nosotros. —Hablé sin una pizca de humor en mi voz.
—¿Entonces qué propones?, no tenemos muchas opciones. —Contestó ella.
Lo pensé, lo pensé bastante, pues lo que tenía en mente podría salir increíblemente bien, o increíblemente mal, pero como ya había mencionado Dion: nos estamos quedando sin opciones, así que arriesgarnos debía ser la mejor.
—¿Quién de ustedes es buena actriz?. —Solté, con una sonrisa de lado en mi rostro.
Todos frente a mí tenían una expresión de no entender una puta mierda, y era comprensible, yo tendría la misma expresión, sin embargo Morrigan fue la que habló.
—Sally.
Sally la miró inmediatamente con una cara de fastidio, que delataba sus ganas de matarla en ese preciso instante.
—Ay, por favor, Sally, eres una puta actriz de primera, puede que exagere, pero es real, ¿recuerdas hace un año el show de talentos del instituto?, ganaron gracias a tu papel de asesina en la obra, hasta los jueces dijeron que fue lo mejor. —Las demás chicas empezaron a estar de acuerdo con Morrigan, y Sally ni siquiera sabía cómo reaccionar.
—En mi casa después del instituto, ¿puedes?. —Le pregunto y ella asiente. —Perfecto.
—¿Qué diablos estás planeando, Jason?. —Pregunta Morrigan acomodando su camellos rubio, mientras sus ojos miel me miran llenos de curiosidad.
—Pronto lo verán.—Respondo restándole importancia al asunto como si fuera de lo más fácil del mundo. —¿Alguna sabe hacer algo tipo cambios radicales?. —Termino la pregunta y todos vuelven a mirarme como si todo lo que estuviera diciendo no tuviera ningún puto sentido.
ESTÁS LEYENDO
Cacería Macabra
Mystery / ThrillerSiempre ha sido así... Pero ahora se volvió un completo infierno. En la ciudad, desde hace unos meses, ha aumentado el número de secuestros y muertes de mujeres, y aunque los que están detrás de eso lo hacen sin cuidado: Nadie ve nada... Nadie escuc...