Sub Trama 1

975 99 25
                                    

¡Antes de leer!
Jsjs casi nunca pongo notas al inicio, pero esta vez es una excepción.
Esta es la sub trama que ocurre con los países jugando con plumas xd
¿Por qué subo esto? No sé, a ustedes les gusta eso y pues tenía ganas de escribirlo uwu
A parte, es como la botanita que comes antes de el plato chingón; es decir, los subo cuando no tenga imaginación pal capítulo de "¡Todos a por él!"

Advertencia
Trama extremadamente cliché y predecible, no esperen algo super 10/10, no mamen

Ahora sí, ¡disfruta!

Vane extendió un vaso con agua hacia la pelirroja, esta solo lo tomó y lo dejó en la mesa, confundiendo al chico.

-- ¿Sucede algo? --preguntó tomando asiento frente a ella.

-- ¿Qué fue...eso? --miraba con atención las facciones del moreno.

Este solo se encogió de hombros;-- Bueno, siempre me gustaste.

Se estremeció mientras volvía en sí. La sinceridad del contrario le abrumaba.

-- ¿Así de simple lo dices?

-- ¿Por qué debo ocultarlo? --se limitó a mirarla a los ojos-- Si me aceptas, está bien, y si no, ni modo, no pierdo nada con intentarlo.

-- Tu honestidad asusta --admitió.

Vane se quedó sin nada que decir, por lo que le dió un vistazo de pies a cabeza;-- Lindo vestido.

-- Gracias --sonríe-- Linda...¿pijama? ¿Estabas a punto de dormir?

-- ¿Qué? Yo siempre uso pijama --se hizo el ofendido mientras posaba su mano derecha en el pecho-- Creí que me conocías lo suficiente.

Rose rió.

-- Pero bueno; como sé que estas triste, tengo helado y yogurt en el refrigerador, ¿gustas algo?

-- Yogurt, por favor.

Vane salió de la sala para ir por el pedido a la cocina mientras Rose pensaba en cosas al azar, hasta que la cara de Angel llegó a sus recuerdos.

Suspiró con tristeza, debía superarlo, aquel chico ya tenía pareja, debía dejar de pensar en él.
Demonios, tenía a un amigo que le ofrecía su casa y comida chatarra -pero deliciosa- para curara su depresión, pensó en que sería mejor relajarse.

-- Oye solo tengo Yogurt se fresa, ¿está bie-? --se detuvo al ver como la chica asentía con lágrimas en los ojos-- ¿Qué tienes?

-- N-nada, solo...dame el estúpido yogurt --estiró el brazo mientras Vane se acercaba y se lo entregaba.

La chica tomó una cuchara de la vacija que tenía todos los cubiertos y quitó la tapa del yogurt, comenzando a comerlo.

-- ¿Por qué lloras?

-- E-es que no puede ser posible que Angel me haya superado tan rápido mientras que yo estoy aquí como idiota llorando y comiendo yogurt en tu casa, ¡no es justo! --lloriqueó.

-- Rose, cálmate, no te entendí nada --la pelirroja hizo lo que se le pidió. Como tenía yogurt metido en la boca, no se le entendía muy bien al hablar.

-- Dije que ojalá Angel se pudra --murmuró con pequeñas lágrimas en sus mejillas.

-- Entonces, ¿no hablabas de plumas?

-- ¡Te dije que golpearas antes de entrar! --gritó FBI dejando caer las plumas al ver que ONU había entrado.

Mi pasión es escribir sub tramas 😎👌

Ahí se ven pibes

Los amo, todos son mis bebés

526 palabras.

Jaja pura mamada que        escribo de madrugada xD

¡Todos a por él!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora