Alemania.
El sonido de la alarma sonaba constantemente.
Solté un suspiro mientras me levantaba adormilado y me ponía mis pantuflas de conejo, yo quería unas de osos, pero solo habían esas.
Con el dedo de la mano derecha deslizo el botón del teléfono para que la alarma callara.Ahora comienzo a caminar hacia el baño, presiono el interruptor para que la luz prensa y cierro levemente mis ojos, pues la misma los molesta. Ya una vez me he acostumbrado, camino hacia el lavabo y giro el grifo mientras junto mis manos para recolectar agua y enjuagarme la cara. Suelto dos jadeos al contacto del agua con mi piel, pues está fría. Repito eso otras dos veces y cierro el grifo, tomo una toalla y me seco la cara con leves palmadas (1*).
Dejo la toalla en su lugar, cierro la puerta y comienzo a retirar mi pijama. Primero, la camisa, luego el pantalón y el boxer y, por último, las pantuflas y las calcetas. Me dirijo a la regadera y giro una llave, primero el agua sale fría, después de unos segundos sale tibia, por lo que aprovecho y me meto antes de que el agua salga más fría (2*).
Pongo shampoo en mi pelo (3*), tallo mi cuerpo con la esponja a la que le he puesto jabón y me enjuago, he terminado después de diez minutos, creo.
Salgo con la toalla puesta en la cintura después de dejar la pijama, el boxer y las calcetas en el cesto de la ropa sucia y camino hacia el mueble de cajones para poder escoger que ropa me pondré.El pantalón casi siempre es del mismo tipo, uno de mezclilla negra.
Escojo una camisa blanca de gala con manga larga y tomo un boxer y un par de calcetas.Me visto con lo anterior que mencioné junto con unos tenis negros -agujetas blancas-, tomo mis lentes y mi celular y me dirijo hacia la cocina para poder comer.
Entro, prendo la luz y, antes de prepararme algo, me acerco a un pizarrón donde tengo una tabla/horario de las cosas que hago todos los días. Con el marcador que está ahí, ponto una palomita en las acciones "Levantarme- 5:00am", "Bañarme- 5:05am" y "Cambiarme- 5:15am".
De la alacena tomo un bold y una cuchara, voy a la mesa donde están el cereal y el azúcar y dejo lo que agarré, ahora voy por la leche.Me siento y comienzo a preparar mi cereal. Sé que, para algunos, mi rutina puede ser rara, molesta o tediosa, pero no puedo evitar hacerla, es la rutina que me impuso mi padre desde que era pequeño; aún sigo haciéndola aunque él ya no esté. Probablemente sea raro lo que digo, pero lo extraño.
Después de un rato de silencio termino mi plato y lo dejo en el lavatrastes, no sin antes enjuagarlo para que el azúcar no se le pegue.Vuelvo a ma tabla y palomeo "Desayunar- 5:25am".
Voy a la sala y prendo la televisión, más no la miro, solo la dejo en cualquier canal para que haga ruido y no me sienta solo. Me enfoco en mirar redes sociales; de Facebook voy a Instagram, de Instagram a Twitter, luego a Facebook, me salgo del mismo y como olvido porqué salí y a qué aplicación iba a entrar, vuelvo a Facebook.Y así hasta que den las 5:50am, es cuando apago el plasma y vuelvo al baño de mi habitación para lavarme los dientes, ponerme perfume y desodorante, cosas que olvidé después de bañarme. Apago los focos que prendí a medida que camino, antes de apagar el de la sala, tomo las llaves de la casa y del carro y salgo, poniendo pestillo a la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
¡Todos a por él!
Fanfiction*Segunda temporada de "21 Formas De Enamorarse de México"* México actúa raro, no es porque quiera alarmar a los países, nunca fue su intención. No pretende hacerle eso a sus pretendientes. Pero necesita resolver asuntos del pasado. Portada hecha po...