Salió de edificio siendo de los últimos, de hecho, en el interior del lugar quedaban siete países y tres organizaciones, todas dispersadas.
Sacó la llave de su auto y, cuando iba a introducirla en la cerradura, vio a lo lejos a Sur y a Centro.Extrañado, detuvo su acción mientras comenzaba a caminar apurado hacia ellos; no se los quería decir, pero aún no estaba listo para que los demás países conocieran a los otros dos tricolor, tenía que pensar en una buena excusa.
A lo lejos no podía percibir las expresiones de ambos, pero, a medida que se acercaba, distinguía indiferencia en ellos, tal vez enfado.
La chica estaba recargada en un árbol, mientras que el sureño se encontraba sentado sobre una gran roca, conservando ambos una aura que puso incómodo a Norte.Para empezar, no entendía que hacían ahí, o como llegaron ahí.
Segundo, el ambiente tenso que había a medida que se acercaba lo incomodaba demasiado, también tenía la mente en blanco, es decir, no sabía que iba a decir cuando llegara.-- ¿Qué hacen aquí? --preguntó una vez quedó frente a ellos.
Ambos se mantenían firmes, lo observaban con odio, tal vez rencor, pero el rencor se da por cosas pasadas; sabe que tienen derecho a odiarlo, pero hace tan solo dos días se llevaban bien, entonces, ¿qué había pasado?
-- ¿Crees que somos imbéciles? --soltó con enfado en su voz.
Norte se confundió aún más, iba a responder algo gracioso, como un "sí, lo creo", pero no cree que sea un buen momento para bromear.
-- ¿Por qué preguntas eso? --cruzó ambos brazos.
Por alguna razón, sentía un poco de opresión en el pecho, era el presentimiento de que algo malo iba a pasar.
-- ¿Eres así siempre? ¿Tan mentiroso y rastrero? --cuestionó Centro con repudio.
-- En serio no tengo la menor idea de a qué se refieren --confesó con temor en su ser-- ¿Podrían explicarme?
Sur se levantó, dando dos pasos hacia el norteño;-- Deja esa actitud tan inocente e hipócrita, ya no te queda (1*).
-- A ver, déjense de mamadas --balbuceó tratando de mantener una conducta firme, aún cuando moría de miedo-- Y explíquenme que chingados traen.
Ambos hermanos se miraron, les parecía increíble que el mayor siguiera aparentando, según su perspectiva.
-- No sé si me están haciendo una broma junto a los estados, o si estaban cerca de Edo. Méx mientras fumaba marihuana, o que pedo.
ESTÁS LEYENDO
¡Todos a por él!
Fanfiction*Segunda temporada de "21 Formas De Enamorarse de México"* México actúa raro, no es porque quiera alarmar a los países, nunca fue su intención. No pretende hacerle eso a sus pretendientes. Pero necesita resolver asuntos del pasado. Portada hecha po...