Todos los estados estaban reunidos en la cocina, esperando a que CDMX hablara o si quiera mencionara el porqué los reunió a todos, pero no hacía más que seguir comiendo una torta de tamal.
-- ¡Di algo y deja de tragar, verga! --gritó Tamaulipas.
El comentario tan repentino asustó a la capital, lo que provocó que empezara a ahogarse con un pedazo de torta.
Después de toser escandalosamente durante once segundos, se reincorporó y tomó agua del vaso que Veracruz le tendió.-- Bueno, antes de hablar, quiero asegurarme: ¿dónde están Norte, Centro y Sur? --consultó dejando el vaso de lado.
-- Norte fue a hacer algunas compras, Sur y Centro probablemente lo están espiando --mencionó Chihuahua-- Así que, si vas a decir algo que pueda meternos en problemas, dilo ya.
-- Ya que sé que ninguno de los tres está aquí, quiero repasar el plan para no cometer errores, pues puede que a alguien se le olvidara --excusó.
-- Como tú comprenderás --respondió Sonora burlesco.
Ciudad contó mentalmente hasta diez para mantener la calma;-- ¿Quién empieza?
-- A ver, yo empiezo --habló el zacatequense, ganando la atención de todos-- Y no entiendo porqué debemos repasarlo, está bien fácil.
-- S-sí, oooobvio --murmuró el bicolor rosa y blanco.
-- No recuerdas el plan, ¿cierto?
-- Nop.
-- No'mbre, estás bien wey --balbuceó Estado de México.
Zacatecas sobó sus cienes;-- 'Ta bien, 'ta bien, hay que repararlo.
Hubo un silencio donde todos procesaban el plan para explicarlo de una forma clara.
Finalmente, Zacatecas volvió a hablar;-- Primero, el plan empieza mañana por la madrugada.
-- A las 4am, ¿no? --se aseguró Nuevo León.
-- Simón.
-- Nos vamos a levantar a esa hora, o media hora antes, más bien --Chiapas habló, recibiendo quejas de sus hermanos-- Sí, culeros, tendremos que levantarnos temprano.
-- Segundo: Hidalgo, Jalisco, Guerrero y yo vamos a atarlos mientras estén dormidos con esas madres que nos dio Vaticano --Campeche señaló a dos cuerdas plateadas.
-- Tercero, recitas eso que él te anotó en un papel mientras Chiapas llama al monjito --indicó Durango mirando a CDMX y a la chiapaneca.
-- Ya cuando él llegue, que no se va a tardar más de 10 minutos, va a hacer lo más profesional y ya --finalizó San Luis Potosí-- A la chingada con Sur y Centro (1*).
-- ¿Neta nos tardamos dos horas en hacer ese plan todo ojete? --preguntó Baja California Norte.
-- No, nos tardamos en explicarle todo a Vaticano y en amenazarlo para que no dijera nada --informó Aguascalientes.
ESTÁS LEYENDO
¡Todos a por él!
Fanfic*Segunda temporada de "21 Formas De Enamorarse de México"* México actúa raro, no es porque quiera alarmar a los países, nunca fue su intención. No pretende hacerle eso a sus pretendientes. Pero necesita resolver asuntos del pasado. Portada hecha po...