México.
Que duros han sido estos días. Soportar las miradas de desprecio que la mayoría de mis hijos me arrojaban era horrible, tener que aguantar eso durante dos días seguidos. Y más si no les di una explicación de porqué me fui cuando ellos estaban peleando, pero es sencillo de explicar: cuando conducía de la casa de Austria a la mía, él me llamó diciéndome que primero hablara con Sur y Centro y ya después con mis estados, pero que por lo pronto aún no les dé detalles. Ni siquiera me explicó el porqué, pero no hice el intento de insistir, el normalmente calcula bien las cosas, así que confío ciegamente en él.Bajo del carro mientras repaso todo, son las 6:17am, por lo que en la sala no debe haber muchos países.
Hago lo de siempre, tomo el elevador, taradeo el ritmo repetitivo que se reproduce en ellos, salgo de el y camino hacia la puerta de la sala.Finalmente entro, hay países que suelen estar siempre -como Canadá, USA, Rusia, Alemania...-, aunque también hay sudamericanos y centroamericanos, y eso me asusta. Aunque me nace la idea de hablarles, paso de largo, pues ellos están demasiado ocupados en sus celulares.
Me siento y comienzo a hablar con Guatemala y Estados Unidos, una conversación casual, en realidad, pero no pude evitar pensar en la conversación que tuve con Brasil la junta pasada.-- Oigan, chicos --ellos me miran como esperando a que diga una mamada-- ¿Qué tipo de porno ven?
Comenzaron a toser mientras se abogaban con su propia saliva; ash, que no se hagan los santos, sé perfectamente que todos lod hombres ven o han visto porno, yo solo quiero saber que género ven.
-- What type of question is that? --preguntó mientras me observaba sonrojado.
>¿Qué clase de pregunta es esa?-- No sé --contesto riendo.
Guardaron silencio sonrojados; bueno, reconozco que la pregunta es un poquito rara, pero, ¡vámos!, es solo para mantener viva la conversación.
-- ¡Ay, qué gallinas! --habló Doña Metiche-- Guatemala busca mayormente porno lésbico --lo miro con sorpresa-- Y Estados Unidos, porno heterosexual.
-- ¡¿No tienes vergüenza?! --mi compa mira con enojo a Belice, la cual niega con una sonrisa burlona (1*).
-- Eres un desmadre, wey --alago y extiendo la mano para chocarlas, cosa que ella entiende y me corresponde.
Y así nos pasamos hasta las 6:40am, que es cuando los países que faltaban llegan y la ONU entra; increíblemente, nadie llegó tarde, y tampoco hubo faltas, este día es sospechoso...
Prestaría atención al tema si me importase, no sé siquiera de qué está hablando, para mí solo es parloteo sin sentido. Me encuentro mirándolo sin prestarle atención, pues estoy más ocupado tronando mis dedos abajo de la mesa de todas las formas posibles -si dañarme, claro está-, intentando calmar mis nervios.
Para mi sorpresa, el descanso a iniciado más rápido de lo que pude distinguir.
ESTÁS LEYENDO
¡Todos a por él!
Fanfic*Segunda temporada de "21 Formas De Enamorarse de México"* México actúa raro, no es porque quiera alarmar a los países, nunca fue su intención. No pretende hacerle eso a sus pretendientes. Pero necesita resolver asuntos del pasado. Portada hecha po...