Los pasos apresurados hacían eco en aquel pasillo el cual daba a la oficina de FBI. En su interior, la organización andante temía, aunque su expresión facial demostrase seriedad.
Tomó el picaporte de aquella puerta y lo giró con lentitud, pues quería asustar al que se encontraba adentro.ㅡ Sé lo que pasó recientemente con azul ㅡsusurró FBI mientras movía levemente la pluma verde.
ㅡ Oh ㅡmovió la pluma rojaㅡ Debes pensar que doy lástima.
ㅡ De hecho ㅡacercó ambas plumasㅡ Quería ayudarte a superarlo.
ㅡ ¿Verde? ㅡmusitó juntando ambas plumas.
ㅡ ¿Qué se supone que estás haciendo? ㅡpreguntó ONU confundido.
FBI dejó caer rápidamente ambas plumas, juntando sus manos y mirándolo nervioso;ㅡ N-nada, sólo revisaba las tintas.
ㅡ Eh, bueno ㅡpasó, cerró la puerta y caminó hacia un asiento, dejándose caer frustradoㅡ Me preocupa México.
ㅡ ¿Qué pasa con él? ㅡcuestionó recargándose en el asiento.
ONU lo miró preocupado;ㅡ Temo que tenga otra recaída.
ㅡ Creí que era porque su personalidad había cambiado ㅡmencionóㅡ Hace rato lo saludé y me ignoró.
Suspiró;ㅡ También eso ㅡcambió su expresión por total seriedad, mirando a FBIㅡ ¿Podrías ir a cerciorarte de que todo está bien?
ㅡ Para eso soy, ¿no? ㅡsonrió mientras se levantaba y se acomodaba los lentes negrosㅡ Y, ¿qué le dirás a los países? ㅡcomenzó a caminar a la salida, haciendo que ONU se pusiera de pie.
ㅡ De momento, sólo están al tanto de que faltará dos juntas ㅡse encogió de hombrosㅡ Primero dijo que no los necesitaría, pero luego me llamó para informarme de que tomará esos descansos.
Antes de que FBI pudiese tomar la perilla de la puerta, esta se abrió de golpe, dejando ver a algunos países.
ㅡ ¿Qué demo-?
ㅡ ¡Tengo todo el derecho de acompañar a FBI! ㅡexclamó Españaㅡ Después de todo, conozco a mi Nueva España.
ㅡ Aunque España tenga razón, yo debo ser la que vaya ㅡJapón llegó al frente de los paísesㅡ Soy su mejor y primer amiga.
ㅡ ¿Ah sí? ㅡmiraron hacia atrás, pues habló Venezuelaㅡ Pues nosotros somo como hermanos ㅡdetrás de él estaban algunos sudamericanos.
ESTÁS LEYENDO
¡Todos a por él!
Fanfiction*Segunda temporada de "21 Formas De Enamorarse de México"* México actúa raro, no es porque quiera alarmar a los países, nunca fue su intención. No pretende hacerle eso a sus pretendientes. Pero necesita resolver asuntos del pasado. Portada hecha po...