Eh, vale
Esto no pretende ser "oficial"
Oh bueno, sí pero no xD
Verán, voy a retratar la pelea de los sudamericanos de una forma graciosa
No ocurrió de esta forma, ocurrió con mas seriedad
Bueno, ustedes me entienden
Que comienze esta wea
Los países sudamericanos y algunos centroamericanos disfrutaban de una velada acompañada por cerveza, juegos de mesa, conversaciones, lo normal en una reunión.
Algunos países en específico jugaban a "verdad o reto" con la botella.Uruguay: Bueno, mi turno *gira la botella*
Esperaban para ver cuál sería el country retado o quemado, cualquiera sonaba bien, mientras se divertieran.
Finalmente, la punta de la botella apuntó a Brasil.
Uruguay: Mmm, ¿verdad o reto?
Brasil: Bueno, hace un momento pedí reto y todavía me duele el cuerpo de la caída que tuve desde el techo *miró mal a Panamá, quien había puesto de reto subir al techo y hacer piruetas* Así que escojo verdad.
El uruguayo se quedó pensando, era su oportunidad de saber si tenía alguna posibilidad de estar con él.
Uruguay: ¿Quién te gusta? *sonrió*.
Los países al rededor comenzaron a alegrarse y emocionarse, pero cuando Brasil iba a contestar, Uruguay se fue porque tuvo que contestar una llamada.
Aunque, bueno, nadie notó que se fue, por lo que los países continuaron pensando que aún estaba ahí.Brasil: B-bueno, creo que si lo digo podrían ayudarme *pensó que aquello era una mala idea por los "rumores" que había escuchado gracias a Portugal* Pero bueno, me gusta México.
Todos a su alrededor se quedaron callados.
Venezuela dejó caer la pierna de pollo asada que iba a empezar a comer.Paraguay: ¿En serio, Venezuela? ¡La comida no cae de los árboles! ¡Y menos cocinada!
Chile: ¿Cómo que te gusta México?
Argentina: Que fastidioso, creí que solo competiría contra los gringos y contra uno que otro idiota de mis hermanos.
Brasil: Osea que es cierto los rumores, ¿no?
Venezuela: Creo que es obvio que sí.
Argentina, Brasil, Chile y Venezuela comenzaron a discutir, los country que se habían quedado sentados reían y apostaban, pero Perú solo se quedó callado.
Bolivia: ¿Estás bien? *preguntó al ver que el peruano no se movía*
Perú: Sí, solo debo hacer algo.
Se levantó y llegó hasta donde los cuatro países estaban discutiendo, los cuales pararon al ver al bicolor.
Perú: No veo la necesidad de discutir. Solo cada quien vaya por su cuenta, y quien logre quedarse con él, pues ni modo. Pero no podemos arruinar nuestra amistad por un inconveniente como este.
Brasil: *suspiró* Sí, tienes razón. Fue un poco tonto de nuestra parte.
Belice: ¿No le gustaba México también a Perú? *gritó desde lejos*
Brasil, Venezuela, Argentina y Chile: ¡¿Qué?!
Perú: ¿Sabes, Belice? Comienzo a odiarte.
Venezuela: ¡Pero claro! Perú se deshace de nosotros y la tiene fácil para él, ¿no?
Y comenzaron nuevamente a discutir. Esta vez ninguno hacía caso de la presencia de Perú.
Perú: L-les digo que debemos encontrar una solución pacífica...
Chile: ¡Tú calla, come palomas!
Perú: ¡¿A-ah, sí?! *indignado* ¡P-pues tú eres un pavo?!
Chile: ¿Qué es?
Perú: ¡Lo que tú eres!
A lo lejos, Uruguay mensajeaba con México, avisándole que la reunión se había cancelado -cosa que gritó Chile-, aunque también estaba triste y decepción al haberse dado cuenta de que Brasil no lo amaba a él.
Y fin :v
Alguien haga memes de la caca de este "capítulo"
Perú peleándose es un amor 😟👌
Los quiero uwu
Nos vemos en el capítulo 16 -sepa la chingada cuando voy a publicarlo-
Adiós
592 palabras.
ESTÁS LEYENDO
¡Todos a por él!
Fanfiction*Segunda temporada de "21 Formas De Enamorarse de México"* México actúa raro, no es porque quiera alarmar a los países, nunca fue su intención. No pretende hacerle eso a sus pretendientes. Pero necesita resolver asuntos del pasado. Portada hecha po...