«Día ⁶: Usando la ropa del otro»
[🌟]
La lavandería es un lujo que Dib se daba cuando no quería lavar su ropa a mano —ya que no sabía usar la lavadora — y ni siquiera consideraba pedírselo a su hermana.
Zim, a quien Gir le llevaba ropa algunas veces, además que en ese planeta sus prendas se ensuciaban más que en su planeta natal, necesitaba mandar su ropa a ese establecimiento por pura necesidad (resultando un problema cuando las ropas regresaban mojadas). Gir iba a recoger la ropa de su amo, quien se quedó en su casa solamente cubierto por una frazada.
— ¡Hola! — Saludó disfrazado de perro, y la mujer que atendía tuvo que agachar la vista para poder verlo. —Vengo por la ropa de Zim
— Ah, claro. — Contestó desinteresada. Buscó entre las etiquetas, y había dos que la confundían, no recordaba si había escuchado «Zim» o «Dib», ya que estos compartían el mismo números de letras y la misma vocal, aunque en realidad no era muy difícil de recordar.
Le entregó la equivocada, y realmente Gir no la revisó, llevándole a su amo una equivocación
— ¡Gracias! — Exclamó el más pequeño
[🌟]
— ¡Gir! ¡Esto no es mío! ¡No puedo aceptar esta clase de errores! — Regañó, haciendo que Gir bajara sus orejas de perro — ¡¿Qué me has traído?! ¡Pantalón oscuro, camisa azul, ¡g-gabardina!! — Esto último hizo que lo reconociera, era la ropa de Dib.
No podía ir a dársela, no tenía con qué salir, a excepción de esa ropa.
[🌟]
— ¡Dib! Llegó algo para ti. — El mencionado bajó hasta la puerta en pijama, recibiendo lo que pensaba su ropa. Al cerrar la puerta vio que había una etiqueta que no decía su nombre, sino que «Zim». Eso desconcertó al de cabellos negros.
Subió a su habitación y cuando abrió la caja, se encontró con las mallas oscuras de Zim, su uniforme de invasor, y. . . un suéter del mismo color que los ojos del extraterrestre con un estampado de un cerdito.
— ¿Qué? ¿Se equivocaron? Pero. . . ¿entonces Zim tendrá mi ropa? — Se preguntó lógico — No puedo ir con esto, pero, tampoco saldré en pijama.
— ¿Estás hablando solo otra vez? — Dib no contestó a la pregunta de su hermana — Zim está al teléfono, te busca. — Dib corrió a la primera planta y contestó, siendo recibido por los gritos de Zim
— ¡Dib! ¡¿Tú tienes las prendas de Zim?! ¡Ni se te ocurra ponértelas! ¡Impregnarás tu olor! ¡Y el olor de Zim no puede ser reemplazado!
— ¿Tú tienes la mi ropa? — Cuestionó ignorando el último enunciado
— ¡Si! Gir fue a recogerla hoy, y ¡los inmundos humanos me dieron algo erróneo! — Dib se quedó callado
— ¿Lavas tu ropa? ¿Y la mandas a la lavandería? — Preguntó gracioso
— ¡Eso no importa ahora! ¡Ven aquí y trae mis prendas Dib! Aquí te entregaré la tuyas.
— Zim, no saldré desnudo. Si no quieres que me ponga tu ropa.
— ¡Ni se te ocurra! ¿Ahora no tienes nada puesto en tu casa?
ESTÁS LEYENDO
³º días- ZaDr
FanfictionYa sabes de qué trata uwu Y si no: Esto será un fanfic, sobre 30 días en los que esta pareja harán diferentes actividades, desde lo mas lindo, hasta llegando a peleas, pero todo acaba muy bien ;3 ° Portada hecha por: Gabri3456 Arte sacado de tumblr...