«Día ⁹ : Saliendo con amigos»
[✳]
— ¡Hola amigo! — Esa molesta voz. . . Zim se había olvidado ya completamente de Keef, tuvo que devolverle sus ojos, ya que por su comportamiento extraño de confundir una ardilla con Zim ya le comenzaban a relacionar con él de las maneras más extravagantes, volviéndolo normal de nuevo. . . normalmente fastidioso.
Lo peor es que ya no necesitaba de él para nada, ocasionalmente se juntaba con Dib, o como siempre solo, sin embargo ya no lo tachaban tanto de ‹sin amigos›, por la regularidad con la que se le podía ver con el humano cabezón
— ¡Aléjate bola de carne! — Gritó apuntando otro lado.
— ¡Zim! Pensaba en que sí quisieras ir a la zona de juegos conmigo esta tarde en el centro comercial — Sugirió ignorando el desprecio de Zim
El mayor no le hubiera escuchado, sí por su cabeza no hubiese pasado las palabras centro comercial, ya había quedado con Dib a acompañarlo, porque él iba a acompañar a Gaz al arcade del lugar y no se quería quedar solo aburrido.
No tenía caso mentirle, Keef sería capaz de seguir a Zim para pasar un rato con él, sin embargo prefirió esa opción antes que tenerlo cerca
— No podré ir. Porque. . . hoy me enfermaré — Excusó patéticamente
— ¡Que pena! ¡Puedo cuidarte en tu enfermedad!
— ¡No! Es algo que se contagia con el aire.
— Puedo llevar cubre bocas — Sacó de su bolsillo uno de esos utensilios de higiene, haciendo que Zim se preguntara por qué tenía con él uno de esos.
El extraterrestre gruñó.
[✳]
Al tocar la campanilla se apresuró a ir con Dib, suplicándole que lo escondiera detrás de él, y que por favor fueran directamente al centro comercial o a la casa de Dib, sabía que Keef tenía dos planes: o seguirlo, o esperarlo en la puerta de su casa. El primero lo tenía cubierto, escondiéndose en Dib, y por el segundo no se preocupaba, ya que el de cabellos negros había aceptado ir directamente al centro comercial y formar parte de su rescate de Keef
Las cosas se complicaron cuando vio al niño acercarse a Dib, es decir, a él igual.
Zim se escondió rápidamente en un arbusto.
— ¡Hola Dib! Oye, ¿no has visto a Zim? — Preguntó sonriente.
— Uh. . . tal vez, si lo he visto — Habló poniendo a Zim las antenas de punta — Dijo que iría a tu casa durante tres horas, ¿por qué no vas a esperarlo?
— ¡Claro! ¡Voy corriendo! — Keef se retiró veloz y Zim saltó de su escondite abrazando a Dib totalmente agradecido
[✳]
Ambos se encontraban utilizando un juego de naves espaciales, con volantes y aceleradores reales, en el cual Zim iba ganando, a lado, uno igual, Gaz jugaba con otro niño, ganando por mucho, inclusive le daba tiempo para ver la pantalla de su hermano y avergonzarse de él.
Zim ganó y gritó proclamando su victoria. El peor error de toda la tarde. Keef lo encontró helando sus venas de invasor y dándole unas ganas de golpearse la cabeza hasta morir.
— ¡Zim! No te encontré en mi casa, así que fui a la tuya, Gir me acompaña, dice que lo tenías preocupado. ¡A mi también!, con eso de que estabas enfermo y . . .— Continuó hablando y hablando, incomodando a todos, excepto a Gir, que lo escuchaba sonriente.
— ¿Sabes qué Dib? Su voz es más irritante que la tuya — Comentó Gaz alejándose
— ¡Keef! ¡Vete a tu casa y déjame en paz!
— ¿Estás jugando? ¡wow! ¿puedo jugar contigo? — Hizo a un lado a Dib con un leve empujón, siendo Gaz la única que disfrutó eso, aún viéndolo desde cierta distancia, para Dib sólo se hacían más grandes sus deseos de que ese niño desapareciera durante unas cuantas horas, y Zim pensaba igual, le arruinaba su tarde.
— No. Yo no jugaré contigo. — Gir ocupó el lugar de Zim, y en el único momento en que se distrajo, éste corrió de la mano de Dib lo más lejos posible. — ¡Quiero matarlo! — Exclamó Zim, llamando la atención de varias personas quien lo miraron raro.
— Lo sé. No sabía que Keef era tan molesto.
— ¡No tienes idea! — Después la seriedad de Dib se fue al caño, ya que le daba mucha ternura ver a Zim enojado en esa ocasión
— ¿Mi pobre extraterrestre sufre por eso? — Preguntó suavemente. Zim asintió mimado
— Te mantendré lo más lejos de él — Dib llamó a su hermana por su reloj y Gaz prefirió irse que soportar el interrogatorio de Keef acerca del paradero de su hermano y de Zim.
Los tres se reunieron para ir a otro arcade del centro comercial. . . donde ya estaba Keef.
Todos maldijeron a la existencia misma y trataron de alejarlo lo más posible, incluso le dijeron a un guardia que hacia trampa en los juegos para que no lo dejara pasar. Funcionó diez minutos, ya que al guardia le importó poco.
Gaz lo amenazó con casi matarlo, pero éste la ignoró y pasó inmediatamente con Zim. Dib se sentía ignorado, sabiendo que Zim no lo quería dejar de lado, sin embargo Keef despertaba celos en él, queriendo arrancarle la boca para que se callara. Zim quiso arrancarle la lengua, pero por más que la idea los convenció a todos, Dib lo persuadió que no era lo que se debía hacer.
Le intentaron hablar claro, diciéndole que no lo querían cerca, pero hizo caso omiso y se llevó a Zim a jugar, invitando al de lentes amigablemente. Dib los siguió y Gaz agradecía de librarse de todos de una sola sentada.
Al final solamente le pusieron un bozal y le ataron las manos, sabiendo que no evitarían que los siguiera por más que lo intentaran
Fueron finalmente a una heladería, donde pidieron malteadas para todos, incluyendo Gir, sin embargo no a Keef, ya que por ninguna razón le removerían su muy útil bozal
ESTÁS LEYENDO
³º días- ZaDr
أدب الهواةYa sabes de qué trata uwu Y si no: Esto será un fanfic, sobre 30 días en los que esta pareja harán diferentes actividades, desde lo mas lindo, hasta llegando a peleas, pero todo acaba muy bien ;3 ° Portada hecha por: Gabri3456 Arte sacado de tumblr...