P.O.V Soph
Cuando pau me dijo eso un escalofrío recorrio mi cuerpo,estoy un 100% segura que estoy como un tomate.-p-pau?-dije como pude ya que estaba. chokeada.
-lo siento por esto, no me odies-me extrañe cuando dijo eso, al momento entendí ya que tenia sus labios sobre los mios.
-adios, te quiero-y se fue corriendo dejandome en ese lugar sola.
-me toque el labio suavemente con mis dedos-que acaba de pasar-me dije para mi misma.
P.O.V emiliano
Luego de que Paula me hubiera hechado casi a golpes de ahi me fui a caminar, estoy muy estresado, no quiero y no lo hare no aceptare que soy gay.-que tenemos por aqui-dijo un chico que no conocía.
-que pasa-dije con seguridad.
-nada, solo que te vimos pasar y te quisimos invitar, te ves muy... Como decirlo...no sé la cosa es, estabas solo y bueno no nos vendría nada mal alguien más aqui no?-me pregunto mientras veía a sus compañeros.
-eh...bueno, total mis amigos me abandonaron y pegaron solo por que supuestamente soy gay, yo claramente no lo soy y bueno aqui me tienen-dije.
-oh asi que eres agh que mal eh-dijo otro chico.
-lo sé yo no quiero y de hecho mi novia me terminó solo por que acepta su sexualidad-dije con asco.
-ufff bueno con nosotros no pasara nada de eso-dijo el chico que me habia hablado primero.
-bueno cambiando de tema diganme sus nombres y yo les dire el mio-mencione.
-bueno yo soy Zack-dijo el primer chico.
-diego-dijo el segundo que me hablo.
-y mark-dijo el chico que no había hablado.
-bueno y yo soy emiliano, un gusto-dije.
-amigos-pregunto Zack.
-amigos-dije estrachando su mano.
(...)
-y bueno cuantos años tienen?-pregunte.
-17-Hablo mark.
-17 también-respondio diego.
-y yo 18 soy el mayor que cuida a estos dos enanos-dijo Zack riendo y despeinando a mark y diego.
-oh yo tengo 16-dije rascandome la nuca.
-oh eres pequeño todavía-rio Zack.
-si-rei-y bueno a donde iban, ya es bastante tarde van a ser las 9 de la noche ya-pregunte.
-bueno nos dirijamos a una casa de otro amigo que realizara una fiesta, lo tendriamos que haber estado ayudando, pero bueno te encontramos y se nos olvido-dijo diego riendo.
-oh lo siento entonces lo dejo para que vayan-dije.
-por qué no vas con nosotros?-dijo mark.
-puedo?-pregunté.
-claro-respondió Zack.
-okey los acompaño-dije.
P.O.V Paula
Cuando bese a sophie, dios! Me dejo peor de lo que estoy, pero como soy uns cobarde me fui corriendo.-dios no puedo creer que hice eso-hablaba por teléfono con yael.
-pero explicame bien-decia yael por el otro lado del teléfono.
-bese a soph y sali corriendo!-dije alterada.
-oh... Que bien! Tu al menos pudiste besarla yo muy a penas puedo verlo y con suerte se sigue juntando con nosotros-respondio.
-a si eso... Agh lo odio, no lo soporto-respondi con sierto odio.
Aquí ando pues aburrida
Tengo qur admitir que si me cae horrible emiliano aquí JAJAJAJAJA
Si les esta gustando?
💕💕
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧𝙨-Lemongrass
FanfictionEn un mundo donde a los 16 te sale una marca y dejas de ver los colores. Solo puedes ver un color el cual ve tambien tu alma gemela. La marca "decide" tu sexualidad,a la mayoría de las personas también les sale la inicial de su alma gemela, con el c...