P.O.V Nath
Ya a pasado un dia desde que supimos nuestra sexualidad y la verdad estoy bien.. No me costo nada aceptar que puedo estar con mujeres y con hombres, eso si los que se la estan llevando difícil es emi y soph, se podría decir que no aceptan que pueden haber parejas de mujeres con mujeres y hombres con hombres,cambiando de tema el día de hoy nos juntaremos todo para pasar un tarde divertida, nos juntamos bastante pero es que ya nos acostumbramos a estar todo el tiempo juntos.-chicos!-grito ivana, ella lo habia aceptado casi tan rapido como yo.
-Nath-dijo pau dandome un beso en la mejilla, habiamos estado conversando y terminamos ya no sentiamos esa conexión que teniamos antes pero seguimos siendo los mejores amigos como en los viejos tiempos.
-hola a todos-dijo soph dando un beso a cada uno en la mejilla excepto a emi que se lo dio en la boca.
-agh-murmuro pau aunque yo la escuche.
-bueno.. Vamos por unos helados?-dijo yael, lo apoyo en eso!.
-es eso te apoyo pequeño yael-lo moleste.
-que te pasa!-no soy pequeño, hizo un pequeño puchero.
-aww-dijieron las tres niñas.
-ya vamos?-dijo emi.
-sip-dije empezando a caminar.
°luego de comprar helados°
-niñas-dijo pau-les doy 100 pesos si me ganan en una carrera hasta eso juegos-los apunto.
-me apunto-dijo soph.
-yo también!-dijo ivanita ahora.
-ya!-y empezaron a correr,mientras nosotros nos quedabamos atras caminando.
-chicos-dijo emi-hoy utilizare el regalo que me dio Nath,soph tiene casa sola y además quiero dejar en claro que me gustan las mujeres-Qué?!.
-emi no puedes hacer eso-dije enojado, es una estupidez!.
-por qué? Debo demostrar que soy hombre-nath respira no lo mates.
-emi, no-dijo yael.
-me chocan, yael tu debieras hacer lo mismo, a menos de que no seas hombre-lo matare.
-emi que te pasa?-lo agarre de la camisa y lo puse contra un árbol que estaba por ahi.
-nath-dijo apenas ya que le costaba hablar.
-no te bajare,eres un estúpido! Siquiera soph acepto?! -dije furioso.
P.O.V pau
Estabamos con las niñas en los juegos hasta que vi algo que me extraño y asusto.
-niñas.. Esos no son los chicos?-dije apuntando a unos chicos que estaban apunto de pelear.
-vamos-dijo soph.
-corrimos lo más rapido que pudimos.
(...)
-Nath! Sueltalo-dije mientras lo alejaba de emi.
-no!-dijo dandole un golpe en el estomago-si ella no acepta que harías eh?!-dijo, de que estaban hablando?
-niños, ya-dijo soph.
-que paso?-dijo ivi abrazando a yael el cual estaba sollozando.
....
Tengo que admitir que me enoje haciendo este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧𝙨-Lemongrass
FanficEn un mundo donde a los 16 te sale una marca y dejas de ver los colores. Solo puedes ver un color el cual ve tambien tu alma gemela. La marca "decide" tu sexualidad,a la mayoría de las personas también les sale la inicial de su alma gemela, con el c...