Capítulo 20-La "Reconciliación" 2

448 33 25
                                    

P.O.V sophie
Cuando llege a la escuela y me encontre a pau, quien llegó corriendo a mi me la lleve al baño, le tenia que decir algo.

-que pasó sophie?-me pregunto preocupada, quiero llorar.

-tome aire-pau.. No creo que pueda seguir con nuestra "relación"-le dije con todo el dolor del mundo, pero emiliano me había obligado.

-Q-Qué?-me dijo con la voz entrecortada, esto me dolia más a mi que a ella.

-que no puedo seguir con esto, por favor no insistas-le dije y me fui, estaba destrozada, ya estaba llorando.

-amor!-grito alguien, ese alguien llamado Emiliano.

-Emi-dije sin mucha emoción.

-ven vamos a ir a que me disculpen los chicos-me abrazo por la cintura.

(...)

-asi que quieres que te disculpemos, Luego de que te fueras de casa de soph solo por qué estaba confundida?-dijo ivana enfadada, pau estaba ahi estaba intentando evitar su mirada pero no podía

-claro, además sophie y yo volvimos a ser novios, verdad?-me pregunto mirándome.

-eh? Si claro-dije con la mirada baja.

-sophie?-me pregunto muy extrañado yael.

-me tengo que ir-dije y me fui corriendo, escuche como alguien corria atrás mío.

-sophie, que pasa?-me pregunto, era ivana, yo todavía estaba de espaladas.

-nada y por favor dejame sola-dije con la voz entrecortada, iba a llorsr y eso no era bueno.

-sophia no te voy a dejar sola, se ve que estas mal-me pregunto muy preocupada, escuche como se acercaba.

-VETE-grite enojada y ya llorando.

-soph tranquila-mantenia su semblante tranquilo y serio.

-Ivana, por favor vete-le suplique, todavia no me daba la vuelta.

-no-dijo y me abrazo, esa fue la gota que rebalso el vaso para que yo me soltara en llanto.

-shhh respira, tranquila estoy aquí-eso me reconforto un poco, agradecia tener amigas tan buenas.

-ivana-la abraze.

-soph que pasa?-me pregunto, justo lo que no queria.

-nada enserio-le dije, poniendome tensa denuevo.

-okey no te preguntare más-dijo abrazandome más.

-vamos?-le pregunté limpiando mis lagrimas.

-Claro-me sonrió, esa sonrisa cálida que siempre te relaja, esa era una gran cualidad de ivi.

-volvimos-dije sonriendo o al menos intentando, pau me miro preocupada.

-bueno, cariño los chicos ya me perdonaron!- Emiliano me dijo, yo solo le respondí con una sonrisa.

P.O.V yael
Mientras emi nos intentaba convencer de perdonarlo vi a pau y nath, pau en especial estaba muy rara, tenia la vista baja y se veía que quería llorar en cambio nath estaba con los puños cerrados, incluso se le veian las venas de tan apretadas que la tenía.

-y? Me perdonan? -nos dijo con una sonrisa, yo la vi sinsera además lo extrañaba demasiado.

-claro! Bueno al menos por mi parte-dije lo último riendo.

-si-dijo a regañadientes pau.

-obvio-dijo nathan con una sonrisa un tanto falsa.

-gracias chicos enserio no los perdere de nuevo!-sonrio y nos abrazo.

-y ahi es donde las chicas volvieron-volvimos-dijo soph con una sonrisa fingida, lo note.

P.O.V Emiliano
Misión cumplida, los chicos me habian perdonado.

-bueno ahora soph y yo nos iremos, tenemos que ponernos al día-dije, claramente no conversaremos.

-qué? Ah.. Si-dijo nerviosa soph, eso podria arruinarlo, le dije que hoy tenia que "terminar" con pau, ella ya sabia nuestro pequeño trato, pero no sabria nada más.

-vamos-la atraje hacia mi tomandola de su cintura-bye chicos-me despedí.

(...)

-no le dijiste nada a ivana?!-le pregunte, más bien le grite no permitiria que nadie supiera lo que le hize el otro día.

-n-no-dijo nerviosa y llorando.

-MIENTES-le grite.

-e-es verdad-dijo ya llorando, agh.

-ya callate-le di una cachetada.

...

Esto se puso fuerte..

Capitulo un poco más largo y subido un dia antes por que es el dia del libro xD

𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧𝙨-LemongrassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora