P.O.V Sophie
Estaba destrozada, desde hace unos días Emi no a estado con nosotros, Nath y Pau digamos que andan muy tensos,se han estado comportando de una manera muy djra con el tema de Emiliano.-Ya soph no piensen en el! Es un estupido-me dijo Paula.
-es verdad lo que dice pau, soph no debes llorar por el-dijo estefi, mi mejor amiga.
-mejor vamos al centro comercial y nos despejamos-dijo iv levantándose de mi cama.
-esa idea me gusta-dijo estefi.
-x2-dijo pau tomandome de las manos y levantandome, en ese momento senti un escalofrío que nunca habia sentido.
-x3-dije al fin dejando una pequeña risa al final.
°en el centro comercial°
-claro que tom es lindo pero prefiero a cole-dijo ivanita.
-TOM ESTA CREADO POR LOS DIOSES!-dijo estefi.
-pau y yo solo reimos.
-ven ivanita un abrazo!-estefi y ivanita en este tiempo han estado mucho tiempo juntas.
-auch-se quejo iv.
-que pasó?-pregunte preocupada.
-no sé, cuando estefi me abrazo me dolio el brazo y mucho-se quejo ivabita con los ojos aguados.
-oh si que te duele ven vamos a esos asientos a revisarte-Pau mamá a llegado, ella era de esas tipicas amigas mamá.
-o-okey-dijo iv ya con la voz quebrada.
-vamos a ver eso... PUTA MADRE esto esta horrible! Que te paso?!-grito preocupada paula.
-paula estamos en un centro comercial-dijo estefi.
-oh verdad-dijo nerviosa.
-no sé, no e hecho nada-dijo ivanita extrañada y todavia llorando.
-curemos esto-dijo pau sacando unas vendas de su bolso, lo dije es la mamafriend.
-au pau se más cuidadosa-se quejo ivana.
-lo siento... Y ya esta-dijo pau terminando de guardar lo que uso en su bolso.
-gracias pau-la abrazo, volvio esa sensación en el estómago,muy rara por sierto.
-por que habra sido?-pregunte.
-ni idea.. - dijo iv.
-una vez leí que es por tu alma gemela, es como si el o tu te hicieras daño, ese daño tambien lo recibiria tu alma gemela-dijo estefi.
-ojala no sea eso... - dijo pau.
-mejor vamos a la cafeteria tengo hambre-dije.
°en la cafetería°
-ire al baño-dije tomando mi bolsa.
-okey, te pedimos lo de siempre?-pregunto ivana.
-sip!-medio grite ya que me estaba alejando.
(...)
-mami que tu quiere.. - tararie.
-aqui llego tu tiburón.. - dijo alguien atras mio, me asuste, al darme la vuelta.
-hola emiliano-cambie mi cara a una seria.
-por qué tan seria?no le hables asi a tu amigo-me dijo.
-y-ya no soy tu amiga-dije con un poco de miedo ya qur se estaba acercando.
-oye.. Te quería pedir perdón... - lo que me faltaba.
-no puedo aceptarlo Emiliano-dije.
P.O.V Paula
-como que ya se demoro mucho soph, no?-dije un poco preocupada.
-como que andas muy pendiente de soph estos días, que traes con ella?-dijo estefi soltando una pequeña risa.
-pfff nada-dije nerviosa, claro que me traia algo, me estaba volviendo loca por soph.
-si aja-dijo rodando los ojos y riendo.
-pero por lo que dices ya se está demorando mucho-dijo iv.
-voy a ir a buscarla-dije levantandome.
°con emi y soph°
-soph!-grite-que haces con el?-pregunte un poco enojada.
-me estaba pidiendo perdón.. - dijo soph cabizbaja.
-te pasas Emiliano, vete ni pienses en buscarla, no te basta con lo que te hicimos?ni pienses en acercarte el lunes-dije furiosa.
-agh,pinches lesbianas-dijo soltando un bufido y yéndose.
-ven-dije y la abraze-el no te hara daño mientras yo este aqui-dije, no sé como salió eso de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧𝙨-Lemongrass
FanfictionEn un mundo donde a los 16 te sale una marca y dejas de ver los colores. Solo puedes ver un color el cual ve tambien tu alma gemela. La marca "decide" tu sexualidad,a la mayoría de las personas también les sale la inicial de su alma gemela, con el c...