Cabe aclarar que este capítulo es puramente para conmemorar el día contra la comunidad lgtbq+ no sera muy importante en la historia, ya que la historia se este desarrollando en los meses de noviembre/diciembre,además de que no me metere con la emergencia de salud que se encuentra en el mundo(corona virus)
P.O.V Yael
hoy 17 de mayo día en contra de la homofobia, con los chicos (ivana, nathan, pau y soph) nos estamos preparando para la gran marcha de hoy ivana estaba maquillando a las chicas, unas sombras de todos los colores acomodados en el orden del arcoiris, mientras nath y yo haciamos un cartel con la banderas de todas las sexualidades.-oigan-llamo la atención ivana quien terminaba de maquillar a soph-y si llamamos a emiliano?-todos la miramos extrañados, bien sabe que el es homofobico.
-ivi, te recuerdo que a el no le gusta esto-dijo Pau, a lo que todos le dimos la razón.
-lo sé, pero algún día tendrá que aceptarlo y que mejor que lo llevemos a esta marcha para que se de cuenta de algo aunque sea-dijo y la verdas tenia algo de razón, seria bueno que fuera.
-podría ser buena idea.. - dijo nath, tomandose la barbilla, se veía gracioso.
-me gusta, lo llamare-dijo soph tomando el celular-Emi!..
(...)
-no puedo creer que me hayan convencido de esto-nos decía emi, quien se encontraba en la parte trasera del auto junto con las chicas.
-pues estas aca, aparte si no aceptabas te hubieramos obligado-dijo ivana.
-oh, pero bien saben que no soy mucho de esto, aparte ya les e dicho mil veces que soy heterosexua-dijo a lo que todos dijimos.
-del closet-dijimos todos para luego soltar una carcajada mientras Emiliano hacia un puchero bastante tierno.
-llegamos-dijo nath estacionando el auto.
P.O.V Paula
Que mejor, ir a esta gran marcha con tu "novia no oficial" jaja me encanta, ella poco a poco se va soltando más.-pau!-me llamaba soph, la chica que robaba mis suspiros, la verdad me sorprende lo mal que me tiene.
-ya voy!-dije bajando unas cosas del auto.
-alla vamos-dije tomando su mano y besando su mejilla.
-alla vamos-repitio algo más firme.
(...)
-Oh por dios! NIÑAS!-grite a las chicas quien seguian gritando-miren hacia alla por favor-estaba feliz MUY feliz.
-esos no son emi y nath?-dijo ivi quien contenia la risa.
-se estan besando!-dijo soph sorprendida.
-JAJAJAJA ESTO ES LO MEJOR-grite, mi grito fue interrumpido por alguien, ese alguien soph,mi soph quien me estaba besando.
-huy! No coman pan enfrente de los pobres-dijo ivi interrumpiendo nuestro beso a lo que nosotras reímos.
P.O.V Yael
Mientras las chicas conversaban yo me quede viendo, viendo como nath y emi am se besaban, me rompía el corazón, si pero estaba feliz.Capitulo sorpresa!
Repito este cap es solo para conmemorar este gran día.Y también por que los queria consentir con esos besitos 🤭🤣
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧𝙨-Lemongrass
FanfictionEn un mundo donde a los 16 te sale una marca y dejas de ver los colores. Solo puedes ver un color el cual ve tambien tu alma gemela. La marca "decide" tu sexualidad,a la mayoría de las personas también les sale la inicial de su alma gemela, con el c...