Narra Ivana
Ya habiamos entrado a clases nuevamente, nuestro ultimo año de escuela ¡Wow! Que rapido pasa el tiempo jaja. El dia en que retomamos las clases vi al tipo con el que choque, ese chico no habia salido de mi cabeza, tenia algo, algo que no se como describir.-Amor-y ahi esta joss, mi novio.
-si?-me di la vuelta para verlo.
-Las chicas te llaman-me dijo apuntandolas, ellas estaban hablando entre si, se veia que estaban emocionadas por algo.
Me dirigi a ellas con algo de emoción, se veían emocionadas.
-qué pasó?-pregunte al llegar.
-recuerdas el chico con el que chocaste hace unas semanas?-respondio Paula
Asentí
-Esta aqui-dijo Sofía.
-lo sé, lo vi el primer día-dije riendo al ver la expresión de mis amigas.
-Por qué no nos dijiste?!-Estefi me daba pequeños golpes.
-no lo vi relevante-levante los hombros restandole importancia.
-Vamos a hablarle-hablo emocionada Sofia.
-para?-pregunte.
-para que hables con el, duh-dijo obvia.
-Sofía tengo novio-dije rápidamente.
-y?-ahora hablaba estefi.
-y? Como qué y? Amo a mi novio-
-eso no significa que no puedas tener amigos-hablo antes de tomar mi mano y guiarnos hacia donde estaba el.
-eh! Chico-grito Paula, si mis amigas me dan vergüenza.
-mm?-el se dio la vuelta extrañado para vernos.
-hola, somos las amigas de la chica con la cual chocaste hace unas semanas-dijo Sofia.
-ohh lo recuerdo, las queria encontrar, bueno, quería encontrar a su amiga-me apunto.
-am-mis palabras no salian.
-lo siento por esa vez, iba tarde y si no llegaba en esos momentos mi novia probablemente me mataria-solto una risa al final.
-Tienes novia?-dije sorprendida y con una sonrisa algo forzada.
-sip, pero bueno, que las trae por aqui?-
-queríamos conocerte e invitarte a almorzar con nosotros, para que fueramos amigos, no sé-menciono Paula.
-espera, qué?-yo no estaba enterada de esos planes.
-asies, aceptas o no?-dijo estefi.
-claro, por qué no?-rio.
-genial! Te vemos en el almuerzo.
(...)
-asi que por eso el peluche que me dio Yael para navidad, sera el encargado de matarnos-sonrei mientras terminaba de narrar mi historia del por qué el peluche de pato nos mataría a todos.
-otra razón para odiarlos-Paula se recosto en la pared.
-yo apoyo esa idea-me apoyo Adexe, me habia caido bien.
-vieron? Adexe si entiende mi lógica-dije orgullosa.
-oh no... Creo que no me entendiste, apoyaba a Paula, otra razón para odiarlos-se rio al igual que todos, yo simplemente me dedique a mirarlos mal.
-que gracioso jaja-me rei sarcasticamente.
Hoy lo más probable es que este actualizando esta historia uwu
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧𝙨-Lemongrass
Fiksi PenggemarEn un mundo donde a los 16 te sale una marca y dejas de ver los colores. Solo puedes ver un color el cual ve tambien tu alma gemela. La marca "decide" tu sexualidad,a la mayoría de las personas también les sale la inicial de su alma gemela, con el c...