P.O.V sophie
Luego de que emm bueno arreglarnos? Con pau nos pusimos a ver un par de películas hasta que nos dormimos.-paulis-habia despertado y estaba intentando despertarla-pau.. - ash no despierta-Paula...emi esta aqui-al decir eso ella se desperto espantandome, haciendo que me corriera un poco y me callera de la cama-auch-
-lo siento lo siento-pau me repitia mientras se paraba de la cama al instante.
-tranquila no pasa nada-me reí.
-mm segura?-me pregunto.
-si segurisima-dije y le sonreí-hay que prepararnos para ir a la escuela vamos-hoy estaba feliz.
-okey, pero antes-extendió sus brazos, supongo que para un abrazo, me acerque, cuando me acerque me acerco a ella y me beso, fue un beso rapido, nada del otro mundo.
-que fue eso?-reí.
-nada, solo un beso de buenas mañanas-rio y se metió al baño para cambiarse.
-buenas mañanas?-reí al igual que ella.
(...)
-ahi esta Emiliano, lo matare-dijo pau enojada.
-Pau no le hagas nada.. - le dije asustada.
-como quieres que no le haga nada ana sophia?! Te pego!-dijo realmente furiosa.
-tranquila.. Am ayer no te dije toda la verdad-le dije, a ella se le relajo un poco la cara,pero la cara de enojo se le trasformo a una de confusión.
-qué?-dijo.
-no te dije toda la verdad..pero para decirtela tenemos que ir a un lugar más privado-estabamos en medio del patio, la tome de la mano y me la lleve al baño.
-okey?-solo se dejo guiar.
-ya.. Umm bueno... Haber.. No te enojes, por favor okey?-dije, ya se me fue toda la felicidad que tenia, empeze a sentir de nuevo esa culpabilidad y suciedad-emm todo fue culpa de los chicos que se juntaban con Emiliano a el emm lo amenazaron.. Si el no hacia todo.. Amm pegarme.. Les iba a hacer algo a ustedes y el no quería... El acepto ya que no sabia lo que tenia que hacer y bueno.. Me tuvo que lastimar, tranquila no me pegaba muy fuerte. Pero lo que si paso.. Emm lo siento me cuesta decir esto.. Uno de esos chicos me v-violo -se me entrecorto la voz- y eso es lo que paso-
-apenas termine de decir eso pau me abrazo y empezó a llorar-ellos no debieron hacerte eso-lloraba mucho
-Pau mirame-levanto la cabeza, yo tambien estaba llorando-quedate conmigo por favor, eres lo que más necesito en estos momentos-me lanze a llorar yo también, pero esta vez ella habia dejado de llorar un poco y me abrazaba como nunca mientras me acariciaba el cabello.
-no me ire, pero ahora tengo que ir a hablar con Emiliano, vienes?-rio un poco, era una risa un poco triste..
-no, me quedo quiero estar sola un poco-dije,me estaba relajando poco a poco.
-okey, bye-me dio un beso fugaz y se fue.
(...)
-hey! A donde vas nena-alguien pregunto alguien detrás de mi, reconci esa voz.. Era la de zack.
-a-a ningun lado-dije asustada.
-mm mira que bueno, porque te quería decir algo.. Escuche todo lo que le dijiste a esa tal Paula, mirame-me levantó la barbilla-nadie más se debe enterar por qué si alguien más se entera ella, se va al otro mundo, okey?-dijo, me estaba amenazando, yo solo asentí asustada y soltando unas lagrimas, luego de eso se fue, dejandome sola en el baño.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧𝙨-Lemongrass
FanfictionEn un mundo donde a los 16 te sale una marca y dejas de ver los colores. Solo puedes ver un color el cual ve tambien tu alma gemela. La marca "decide" tu sexualidad,a la mayoría de las personas también les sale la inicial de su alma gemela, con el c...