P.O.V Paula
Desde hace un tiempo soph y yo estamos intentando algo? La verdad no sé, pero según ella es solo para aclarar sus sentimientos.-hola sophie-la salude con un corto beso en los labios a lo que ella correspondio empujandome un poco.
-aqui no Paula-me regaño.
-lo siento, pero es que no me gusta ocultar esto.. - le dije con la mirada baja.
-lo siento pero no quiero que nadie sepa todavía, ni siquiera yo lo eh aceptado y quieres que el mundo si- hizo un pequeño puchero/regaño cosa que me parecio muy tierno.
-que tierna eres-le dije y me reí.
-ella solo me saco lengua.
-mira ahi esta ivana, vamos-le dije.
-Ivana!-grito soph llamando su atención.
-ella se voltio y nos saludo, nosotras ya estabamos cerca de ella y la saludamls como siempre-hola ivi-le sonreí.
-hola-nos saludo a las dos.
-oye que tienes ahi?-le pregunto soph mientras apuntaba a su ojo.
-e-eh nada-y se lo tapó.
-ivana-la mire.
-que tienes! -completo sophie.
-nada ya les dije-dijo.
-sophie la agarro y yo le quite la mano y vi su ojo, estaba morado, pero con maquillaje se lo había intentado ocultar-¿quién te hizo esto?-le pregunté preocupada.
-n-nadie-respondio nerviosa.
-ivanita por favor-le suplico sophie para que nos dijiera.
-es enserio no me lo hizo nadie-repetía.
-ivana es enserio-la tome de los hombros.
-ayer aparecio de la nada-miro para abajo, con sophie nos miramos y la abrazamos.
-puedo que si sea verdad lo que dijo estefi-hablo sophie.
-lo más probable.. - le respondi mientras que iv se mantenía callada.
-tengo una idea-menciono soph.
-cuál?-preguntó ivi.
-si dices que apareció de la nada que pasa si te escribes algo en la mano o brazo?puede que responda y asi preguntarle por que tiene ese golpe!-hablo, que inteligente.
-pues no es mala idea eh-dije.
-mmm okey, tienen algún lapiz?-nos miro con felicidad.
-yo tengo uno-lo saque de mi bolso y se lo pase.
-que le pongo?-dijo subiendo si manga.
-hola, no? Es lo más obvio-dijo soph riendo
-bueno-dijo tambien riendo y escribiendo.
-ahora a esperar, vamos a comer-dije avanzando a la cafetería que teniamos cerca.
-okey-dijieron las dos al unísono.
°en la cafetería°
-ahora, necesito que me expliquen, ustedes dos han estado muy raras desde el otro día, que onda?-nos miro y nosotras nos pusimos nerviosas.
P.O.V ivana
Bien! Voy avanzando, con los chicos osea nath y estefi nos propusimos descubrír que les pasa a estas dos.-que dices ivi, a nosotras no nos pasa nada-dijo soph intentando ocultar su nerviosismo.
-aja y por qué el lunes no dejaban de verse? O cuando pau llego corriendo a la mesa el otro día y tu -apunte a soph-estabas más roja que un tomate cuando llegaste, además luego de eso apenas se hablaban-finalice, tenia otra cosa pero no la diría.
-e-eh bueno todo tiene una explicación, verdad soph?-dijo pau.
-s-si-dijo soph sonriendo.
-entonces díganmela-les dije mirándolas.
-este.. Toma-pau dejo dinero en la mesa al igual que soph y salieron corriendo.
-pero que....las odio-dije para mi misma.
¿Quien creen que descubrira el secreto de las niñas?
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧𝙨-Lemongrass
FanfictionEn un mundo donde a los 16 te sale una marca y dejas de ver los colores. Solo puedes ver un color el cual ve tambien tu alma gemela. La marca "decide" tu sexualidad,a la mayoría de las personas también les sale la inicial de su alma gemela, con el c...