°3 días antes, martes°
P.O.V Pau
Estaba feliz, Soph vendría a mi casa mis padres no estaban asi que estaríamos toda la tarde juntas.-Javier, te debes quedar con sofi!-si, le estaba reclamando al televisor, hasta que senti el timbre debia ser soph, me pare y sali disparada a la puerta.
-hola pau-me saludo, a lo que yo la entre de un empujón y la bese.
-hola-le sonreí para luego acariciarle la mejilla y separarme-vamos a mi habitación-la tire de la mano, ella reía, okey me volvia loca su risa.
-tranquila niña-se rio.
-ño-dije.
-veamos netflix-dijo ella.
-okey, yo pongo la película-sonrei, típico pondre una de terror, cliché lo sé pero asi me abrazara y sere feliz.
-que no sea de terror pau, sabes que me dan miedo-me dijo.
-estare contigo, tranquila-dije y me acomode.
(...)
-PTM-salto y se acerco, escondiendo su cara en mi cuello, oh dios.
-s-soph?-hable, me ponía nerviosa que tocara mi cuello, soy muy sensible.
-q-que?-estaba llorando, mierda.
-estas llorando?-que pregunta más estupida-ven aqui la levante un poco y la abrace, ella se aferro a mi, era bonito.
-me dio mucho miedo-dijo sollozando.
-lo siento, no debi poner esa película-dije arrepentida.
-pero se como arreglarlo-dije subiendola por completo arriba mio, ella mi miro extrañada, la bese al momento ya lo había correspondido.
-esto es interesante-dijo ella todavía arriba mio.
-lo sé-dije para volver a besarla, solo que ahora algo más intensamente.
-p-pau-dijo en mi boca con un casi gemido ya que la habia acercado a mi aun más con mis manos en su cintura, al parecer se asusto quien sabe.
-qué?-dije agitada.
-n-no-
-no qué?-reí
-no quiero hacer eso-dijo apenada, definitivamente la amo, es la cosa más tierna del mundo ptm.
-reí-como crees que hariamos eso soph?-rei aun más mientras ella se sonrojaba-solo te queria dar todo el amor que te tengo por medio de besos y caricias-dije, ella se volvió a aferrar a mi con su cara en mi cuello.
-tendre mi venganza igual eh-dije.
-arruinaste el momento-dijo riendo.
-el momento terminará cuando tu te vayas-dije.
-aww te quiero pau-dijo
-Yo tambien soph-dije
-Juguemos ludo-dijo bajandose de mi, no queria que se bajara.
-okey-dije tomando mi celular-
(...)
-GANE-grito soph un rato después.
-mm tendrás tu castigo shiki, pero no ahora-dije riendo, amaba estos momentos.
No debo ser la única que ama a pau activa y a soph pasiva :>
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧𝙨-Lemongrass
FanfictionEn un mundo donde a los 16 te sale una marca y dejas de ver los colores. Solo puedes ver un color el cual ve tambien tu alma gemela. La marca "decide" tu sexualidad,a la mayoría de las personas también les sale la inicial de su alma gemela, con el c...