P.O.V Ivana
Cuando abraze a yael, empezó a derramar aun más lágrimas, podia llegar a ser muy sensible-chicos que paso?-dijo pau, ya un poco enojada.
-este... Agh ya me voy-dijo enojado y se fue,okey?
-voy por el-dije y me fui detrás de el.
(...)
P.O.V yael
Me asuste mucho, pense que comenzarían una pelea y era lo que menos queria.-ahora, por que nath te estaba por matar-dijo soph acercándose a emi.
-por nada-dijo frustrado.
-mmnm queremos la verdad González-Pau estaba enojada, solo dire eso.
-e-eh nada enserio!-dijo emi nervioso y se entiende las pocas veces que nos a llamado a todos por nuestros apellidos significa que esta enojada, muy.
-me tengo que ir-dije, quería escapar de esta situación.
-adiós-dijo soph dandome un beso en la mejilla.
-bye-me dijo Emiliano.
-yo creo que también me ire-dijo pau-me llevas?-dijo refiriéndose a mi.
-si claro-dije sonriendole.
-bye-dijo dándole un beso en la mejilla a soph,creo que la vi sonrojarse.
-bye pau-dijo emi aun nervioso.
-sigo enojada contigo González-dijo Paula al parecer si se asusto.
(...)
-que pasó?-me preguntó,trage con dificultad.
-si te cuento no mataras a Emi?-pregunte antes.
-no te aseguro nada-dijo seria.
-emi quiere "comprobar" que es hombre a-acostandose con soph-lo dije, alguien morira y no soy yo.
-Qué?!-grito pau haciendo que frenará de golpe.
-qué hoy soph tiene casa sola y planea acostarse con soph... - dije nervioso y mirando hacia otro lado.
-es hombre muerto-tomo su celular.
-que haces?-pregunte nervioso.
-llamo a soph-oh oh-no contesta-bufo.
P.O.V Soph
Emi se quedaria esta noche y las proximas conmigo,mis padres y hermano se fueron a visitar a una tía en Montevideo.-vemos una película?-dijo emi.
-si!-dije emocionada como una niña pequeña.
°luego de ver un par de películas°
-comamos algo-dijo emi.
-okey-dije levantandome y yendo a la cocina.
(...)
-ya se que quiero comer-dijo emi acorralandome en el refrigerador.
-q-que?-pregunte totalmente sonrojada y con un poco de dificultad ya que había empezado a dejar besos húmedos en mi cuello.
-a ti-susurro en mi oido.
-mmm-no se que esta pasando.
-vamos a la habitación-dijo tomandome del trasero, este no es el emi que yo conozco.
-e-emi no se si estoy segura-dije ya estando recostada con un emi encima besandome.
-no me importa-dijo, quede en shock-debo de demostrar que soy hombre-murmuro.
-emi?-dije levantandome.
-l-lo siento-dijo alejándose-no quize decir eso-si aja.
-emi, ya que estamos, tenemos que hablar-hasta a mi me dolio decir eso.
-d-de qué?-dijo con dificultad.
-estoy confundida-es la verdad no se que siento.
-estas diciendo que quieres terminar?-dijo ya con algunas lágrimas en sus ojos.
-s-si no sé que siento te quiero y mucho! Pero ya no es lo mismo y además esto de la sexualidad me tiene muy confundida-dije con toda la sinceridad.
-estas aceptando que eres lesbiana?-dijo enojado?
-c-creo, no sé-dije.
-adiós-dijo y se fue dejandome sola en esa habitación.
Tienen todo el derecho de matar a emi!
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧𝙨-Lemongrass
FanficEn un mundo donde a los 16 te sale una marca y dejas de ver los colores. Solo puedes ver un color el cual ve tambien tu alma gemela. La marca "decide" tu sexualidad,a la mayoría de las personas también les sale la inicial de su alma gemela, con el c...