Narra Emiliano
Llegue a casa luego de un maravilloso dia con Nathan, lo primero que pasa al entrar por la puerta de la casa es que recibo una cachetada tan fuerte que me obliga a voltear la cara. Ardia.-Que te pasa?!-grite con la palma de mi mano en mi mejilla.
-que, qué me pasa?! Mi hijo estaba besando a un hombre!-mi corazón dejo de latir ¡¿quien se lo mostro?!
-no dije nada por unos segundos-y? No tiene nada de malo-
-Claro que si! Te iras al infierno!-me grito enojado.
-Oh!! Mira como me asusto-puse mi mano en mi pecho dramatizando la situación.
-más encima es Nathan-murmuro-no crei que tan buen chico sea asi.
-no hables asi de el, el es un buen chico.
-es gay, ya no lo es-Emiliano, respira solo respira.
-y? Ser gay no tiene nada de malo, ya no soy como lo era, entendi que esta completamente bien, solo es AMOR-
-es asqueroso! Dios hizo a el hombre y la mujer, no al hombre y al hombre.
-suspiré-me podrias dar una razón sin meter a Dios?-se quedo callado, lo supuse, subi rápidamente a mi habitación y cerre de un gean portazo, me fui al baño de mi cuarto.
-golpie el lavamanos, estaba lleno de ira.
-EMILIANO BAJA YA-grito enfurecido.
-no bajare.
-EMILIANO-grito nuevamente, estoy lleno de ira así que sali, lleno de furia, al igual que el, no creo que esto vaya a salir muy bien.
-Que quieres?-lo mire a los ojos.
-Mañana te iras donde tus abuelos, ellos te corregiran-lo dijo tan fríamente ¡agh! como pude idolatrar a este tipo.
-No, no necesito que me corrigan-
-estas enfermo, eso no es dios-repitió.
-callate ya, si? Es estupido que metas a alguien que puede que ni exista en esto.
-Dios si existe-
-no me lo puedes comprobar, pero bueno, si existiera y la biblia y todo eso. En ningún momento se dice que los gays no son de Dios-dije, me sabia la biblia cuando pequeño me obligaron a leerla.
-no dijo nada-en serio? Neta que poco hombre eres, ahora si me disculpas, ire a mi habitación, Adiós-me fui a mi cuarto con los puños cerrados, llegaban a estar blancos de lo fuerte que los apretaba.
-TE IRAS DONDE TUS ABUELOS MAÑANA, PREPARA TUS COSAS-grito, aún tiene el descaro de gritarme luego de haberlo dejado dos veces callado.
-la preparare pero no para ir donde mis abuelos-dije mientras guardaba ropa en una mochila. Luego de un rato tenia todo, tenia unos ahorros que me daran para una noche en un motel o hotel, mañana vere que hago.
-Adiós-me despedí de mi habitación para luego bajar cuidadosamente por la ventana, estaba en un segundo piso era difícil. Llegué sano al piso, menos mal.
-ahora a buscar donde quedarme-dije mirando mi celular.
En primer lugar, lo siento por no haber subido capítulo, pero no me sentia muy bien como para escribir.
Pidoperdon
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧𝙨-Lemongrass
FanfictionEn un mundo donde a los 16 te sale una marca y dejas de ver los colores. Solo puedes ver un color el cual ve tambien tu alma gemela. La marca "decide" tu sexualidad,a la mayoría de las personas también les sale la inicial de su alma gemela, con el c...