Capítulo 31-Solo" Descansa"

400 33 16
                                    

P.O.V Emiliano
Habíamos llevado a pau a la enfermeria, los chicos y yo estábamos esperando afuera mientras la revisaban.

-que creen que le haya pasado?-hablo nath derrepente rompiendo ese silencio que se habia generado.

-puede que no alla descansado bien-respondio yael.

-yo la vi bien cuando hablamos, ella estaba bien, fue de un momento a otro-dije yo mirandolos.

-jóvenes, su amiga ya desperto y quiere verlos-dijo la enfermera.

-claro-dije, nos paramos los tres.

-antes, sabe que le pasó?-preguntó nath.

-solo debe descansar, si pueden llevenla a casa, puedo llamar a sus padres tambien si ustedes no pueden llevarla-respondio ella.

-no es necesario, ella se ira con nosotros-yael le sonrio y entramos encontrandonos a Paula en la camilla acostada.

-Pau-dijo nath cuando ya habíamos entrado.

-Niños, como esta soph?-dijo sentándose inmediatamente, mala idea al parecer se mareo y se tomo la cabeza, se volvió a acostar.

-ella esta bien, la que no eres tu-dije yo.

-es verdad, te desmayaste, que pasó?-dijo yael

-no desayune y no dormi bien-dijo, debo de admitir que me alivie demasiado.

-eso explica muchas cosas, pero ahora solo debes descansar-dije acostandola suavemente en la camilla nuevamente, asi es se habia levantado de nuevo.

-menos mal solo fue eso, casi nos matas del susto-dijo yael serio, el era esas típicas personas que se preocupaban mucho.

P.O.V Sophie
Cuando pau se desmayo me asuste, si pero sabia que era por que no habia desayunado.. Siempre le pasaba cuando eramos más pequeñas.

-oye soph... - habló ivi.

-qué-respondi.

-estas bien? Digo por todo lo que a pasando-

-si, osea tengo mucho miedo pero algo dentro de mi me dice que todo saldra bien, solo espero que esos chicos no se enteren que ustedes saben porque bueno.. Ya sabes lo que me dijieron y eso es lo que más me asusta-dije lo último con algo de dificultad.

-eso esparamos todos soph-

-sacudi mi cabeza ya que me habia quedado en mis pensamientos-cambiando de tema, haz hablado con andrew?-dije picara.

-nop.. - dijo.

-entonces que esperas?-dije levantandome y tomándola de la mano y empujarla hasta andrew.

-auch sophia-se estaba quejando pero yo no me iba a rendir, hasta que la empuje haciendo que tropezara con el, mi plan había funcionado.

-adios-dije despidiendo, ire a ver a pau a la enfermeria.

(...)

-hola soph-dijo ella levantadose, note rápidamente como una sonrisa se formaba en su hermosa carita.

-hola paulis, como estas?-dije sentandome al lado de ella.

-mejor, los niños me iran a dejar a mi casa ahora, fueron por mis cosas a los casilleros-dijo mientras se intentaba sentar, a lo que la ayude.

-ohh, oye y en la tarde puedo ir a tu casa?-dije haciendo un puchero.

-claro, pero solo si me das más besos-dijo riendo.

-lo pensaré-dije riendome.

-nos empezamos a acercar, ya sentia su respiración mezclándose con la mia, pero justo a los tontos de nuestros amigos se les ocurrio llegar a lo que nos separamos rápidamente.

𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧𝙨-LemongrassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora