Capitulo 32-Como En Los Viejos Tiempos

421 33 14
                                    

P.O.V Yael
Cuando llegamos a la enfermeria donde estaba pau, vimos a soph y ella muy cerca yo les dije a los chicos y decidimos entrar, nos gusta molestar.

-Pau ya te vamos a ir a dejar, tenemos toda la hora de almuerzo asi que vamos rapido-dijo emi algo serio, me molesta que todavía ande con eso de que no puede ser gay, en verdad me gusta.

-am okey-dijo, se habia sonrojado que raro.

-ya ibamos saliendo de la escuela, iriamos caminando para la casa de pau-y Pau por qué no dormiste?-me atrevi a decir ya que había un selincio incómodo horrible.

-me quede pensando.. Muchas cosas y ahors tengo que procesar todo-dijo, se le notaba en un voz que estaba cansada.

-tu tranquila, no dejare que te hagan nada-dijo Emiliano, nuestro emiliano.

-aparte, son solo adolescentes no pueden hacer nada solo son unos tontos que se creen quizas que cosa, por cierto no deberiamos ir a denunciarlos? Abusaron de sophie.. - dijo nath.

-el padre de Zack es policía, no pasaria nada-dijo emi.

-agh, no puede ser-dijo pau.

-solo hay que mantenerlos lejos, creo que es lo unico que podríamos hacer-dije.

(...)

-ya estabamos volviendo de la casa de Pau a la escuela-Chicos, perdón-dijo emi derrepente.

-ah?-dije

-perdón por todo, perdón por ser un estúpido, lo debi haber aceptado y aceptar que es normal este de ser.. Gay-dijo, me esta sorprendiendo..

-Emiliano no es tu culpa ser un idiota-dijo nath-bueno si-

-le pege un codazo a nath-lo que quizo decir nath es que no todo fue tu culpa-

-aunque me sigue pareciendo asqueroso y poco natural ya no les dire nada, por el amor que le tengo a sophia y a ustedes intentare aceptarlo-dijo, se notaba que le costaba.

-Wow...-pronuncio Nath.

-tengo una idea-lo pare y mire-no entremos a la escuela, como en los viejos tiempos-dije, era algo que hacíamos cuando ibamos a dejar a alguien a su casa bueno, específicamente a las niñas.

-mmm-se miraron consultandolo entre ellos-aceptamos-dijieron los dos.

-entonces vamos-dije-.. EL QUE LLEGA ULTIMO PAGA LOS HELADOS-comenze a correr.

-Eso es trampa!-Dijo Emiliano quien ya me habia alcanzado.

(...)

-lo que digo ivana! Estuvimos toda la tarde juntos como antes, fue genial-le estaba contando a ivi por teléfono todo lo que habia pasado hoy, si ella sabe que me gusta emiliano.

-pues creo que esta genial que vuelvan a ser amigos como los de antes, luego de que nath casi lo matara como 2 veces-rio desde la otra línea.

-si.. -solte un suspiro.

𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧𝙨-LemongrassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora