Capitulo 30- Defensa

397 40 10
                                    

P.O.V Ivana
Mientras soph y emi se fueron a hablar note a yael y nath algo nerviosos y les doy la razón, que soph este sola con emi no da buena espina.

-y como han estado?-dijo Pau, ella estaba algo pálida desde que llego soph asi.

-bien pero la verdad la que no parece bien eres tu-dijo yael, también se habia dado cuenta.

-por? Yo me siento bien-dijo su voz parecia cansada.

-Pau, tienes ojeras y aparte te ves palida, segura que estas bien? - le pregunté.

-claro solo estoy algo cansada..-dijo también tenía la mirada perdida.

-en ese momento llego Emi y soph, soph se llevo a Pau a otro lugar.

-que paso Emiliano?-preguntó nath con el ceño fruncido.

-Soph-me asuste, por qué nos pasaban estas cosas a nosotros?-soph am la amenazaron, los chicos ya saben que le conto a pau, le dijo que no se lo contara a nadie más, porque si no am mataria a Pau, asi que les pido, no digan nada y aparte hay que proteger más a pau y soph, no sabemos lo que pueden hacer esos chicos-finalizo, tenia miedo, por qué simplemente no fuimos adolescentes normales que les salio su marca y seguían con su vida normal?.

-chicos!-llego soph corriendo-pau se desmayo, Ayuda-nath, yael y Emiliano se pararon rápido al igual que yo y empezaron a correr hacia pau, quien estaba en un banco.

-pau! despierta-le dije mientras le dabe suaves golpes en la mejilla- vamos despierta!-le estaba gritando.

-ivana la llevaremos a enfermería-dijo nath mientras la tomaba, tipo princesa.

-soph!-la llame cuando los chicos ya estaban algo lejos-sabes que le paso?-le pregunte, ella bajó la vista.

-no sé le conte lo que emi les dijo y se desmayo-dijo, estaba bastante tranquila la verdad, era raro por parte de ella.

-oh.. Ella ya estaba pálida, sabes si no durmió o algo?-le pregunte nuevamente.

-no desayunamos-dijo, eso en parte me alegro, lo más probable era que fuera eso.

-oh y por qué?-la interroge.

-queria llegar pronto, una razón, Emiliano-dijo riendo, pero esa no era una risa feliz era una triste.

Ya capitulo 30! Como es que paso esto?
Como es que eata historia llegó ya a las 10k lecturas? Me sorprende la verdad xD
Y lo unico que puedo decir es gracias por todo el apoyo que le han dado a la historia ❣️

𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧𝙨-LemongrassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora