Narra Sophie.
Hoy es 24 de diciembre el dia en que el segundo paso y último de mi sorpresa finaliza, estoy nerviosa. Si sé preguntan como y por qué nos veremos, es porque cada navidad en todos los años de amustad que llevamos, nos pasamos todo el dia juntos y en la noche nos ibamos a la cena con nuestra cena.-me tuve que escapar-dijo agitado Emi que estaba llegando al parque.
-estás bien?-pregunte mientras le daba algo de mi té.
-sabes que odio estar en mi casa pero si, ahora que no estoy alla pues si estoy bien-se arreglo el cabello.
-claro bien divo siempre-reí, deje de reir al ver lo que llevaba en la espalda, era la guitarra-ese es el regalo para nath?-
-si! Ven te lo muestro-fuimos al banco que estaba por ahi, estábamos esperando a los chicos, a nath iria a buscar a yael, pau e ivana.
-wow!-dije admirando lo hermoso que habia quedado personalizado esa guitarra, nath probablemente muera cuando vea esto-esta hermoso-
-lo sé-hizo una pose de divo a lo que recibió un golpe-auch-rio.
-ya llegaron, guarda eso y vamos a la cabaña, aún tengo que ver unas cosas-dije emocionada, estaba nerviosa, era raro e incómodo pero queria compensarle todo lo que le habia hecho a Pau.
-oh-cerro rápidamente el estuche y fuimos corriendo al auto, le pedi a nath que abriera la cajuela para guardar las cosas.
-hola chicos-saludo ivana que esta en la piernas de yael.
-hola! Yael quieres que lleve a ivana?-emi le pregunto al entrar y quedar en medio.
-bueno, ya me esta cansando-yael rio.
-oye-se quejo ivana, a partir de ahi deje de escuchar por qué pase mi cabeza por el medio para darle un beso en la mejilla a Pau-hola pauchis-susurre en su oído para luego reir y volver a mi posición inicial.
-ya vamos! No quiero llegar tarde-se quejo yael.
-okey okey!-nath prendio el carro.
(...)
-creo que la mejor idea fue traer pizza para almorzar-dijo emi devorando su pizza.
-emi te atragantaras-dijo nath deteniendo a emi con su mano.
-me vale! Si muero, morire comiendo-dijo emi haciendo que todos rieramos.
-nath.. Sigues teniendo el chupon de emi!-rio pau quien estaba al lado de nath, el se lo tapo rápido.
-si.. Yo no queria! Saben? Me dieron la charla! LA CHARLA!-grito espantando nath.
-todos reimos-no sé rian!-emi abrazo a nath.
-aww-se le escapó a ivana.
-son muy tiernos-dije y mire a yael, estaba con la mirada baja, que le pasara?.
-sigamos comiendo, quiero ir al bosque al rato!-dijo ivana, ella era la más emocionada en estar en esa cabaña, otros años habiamos venido pero con nuestros padres, este año nos dejaron venir solos.
-x2!-dije dandole una mordida a mi deliciosa pizza.
(...)
-nath no toques eso-pau advertia a nath quien estaba por tocar una planta.
-no me pasara nada-dijo y adivinen que paso? Si la toco y pego el grito de la vida.
-estas bien?-me burle a lo que me gane una mirada nada amistosa-te quiero!-rei.
-aja-rio también
-SI NO SE APURAN YO LOS TRAERE POR LOS PELOS-grito ivana a lo que nath y yo fuimos corriendo.
(...)
-ya son las 6 y esta oscuro, es hora de comer esos malviscos, me estan llamando y diciendo "comeme"-dijo yael agarrando la bolsa en donde estaban los malvaviscos.
-ire por el chocolate-dijo nath para ir al carro.
-te acompaño, asi de paso vamos por los regalos y los abrimos mientras comemos esas delicias-dijo emi parandose junto a el, yo fui a la cocina por unos platos.
(...)
-cariño, me toca, ten espero te guste!-dijo emi, Paula estaba grabando.
-emi..-dijo viendo el estuche de la guitarra.
-solo abrela-dijo ivana con una sonrisa.
-okey!-abrio el estuche, creanme su cara era una joya-esta.. WOW! me encanta! Gracias amor-dijo nath abrazando a emi y dejando uno que otro beso en su cara, vi a yael, de nuevo con la mirada baja. Creo que ya se que pasa.
-bueno.. Yo sigo!-dije emocionada.
-primero a pau!-dijo ivana riendo.
-okey-rei y busque su regalo, lo encontré. Era una cajita.
-ve afuera?-leyo en voz alta.
-yo te acompañó-sonrei-sigan sin nosotras-
-ESO IBAMOS A HACER!-grito yael.
-huy que simpáticos-Pau rio al salir de la cabaña y estar en el patio trasero-okey estamos afuera, que pasa?-
-okey.. Am esoty nerviosa okey?.. Mira se que todo lo que a pasado en tan poco tiempo es.. Fuerte y yo he sido bastante egoísta pero no es por que no sienta nada por ti y lo sabes-dije para comenzar, ella estaba apoyada en la pared.
-si, lo sé y yo ya te dije que cuando estés lista para una relación seria-la interrumpí.
-para eso estamos aquí... Te quiero recompensar todo lo que hice diciendote que seas mi novia-dije ya cerca de ella.
-o-oficial?-tartamudio.
-totalmente oficial-rei tomando sus manos.
-entonces creo que acepto su recompensa señorita-dijo riendo, no aguante y la bese.
-al separarnos le dije que se diera la vuelta-te pondre algo-dije en su oído.
-aja.. -le puse un collar que tenia un corazón.
-esta hermoso.. -dijo tomándolo.
(...)
-y? Son oficiales?!-grito ivana apenas entramos a la casa.
-tu que crees?-intente alzar mi ceja.
-WUJUUU-grito saltando en el sillón-
-ahora si podemos proseguir-dijo yael con una gran sonrisa.
(...)
-feliz navidad chicos!-dije despidiendome de todos.
-feliz navidad soph!-me respondieron y entre a mi casa con una sonrisa en mi cara.
Ya son oficiales 🙀🙀
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧𝙨-Lemongrass
FanfictionEn un mundo donde a los 16 te sale una marca y dejas de ver los colores. Solo puedes ver un color el cual ve tambien tu alma gemela. La marca "decide" tu sexualidad,a la mayoría de las personas también les sale la inicial de su alma gemela, con el c...