Capitulo 44: Amigas Celosas

295 37 11
                                    

Narra Nath
Lunes, hora de volver a la cárcel, lo único que me da fuerzas para levantarme es que vere a Emiliano, ahora mismo estoy yendo por las chicas, sip las voy a buscar no me gusta que se vayan solas.

-hola Pau-salude a la primera que fue a recojer.

-hola nath-me saludo de vuelta mientras se subia al lado mio

-vamos por las demás, ponte el cinturón-le recorde, lo sé! Parezco padre pero no es mi culpa ser protector, en mi defensa ellas son celosas, estamos a mano.

-okey, papá-dijo y rio a lo que yo rodo los ojos y tambien reí.

(...)

-asi que.. Las niñas ya me contaron lo sobreprotectores y celosos que con ustedes con ellas, ahora quiero saber lo que ellas han hecho-me dijo estefi a lo que empecé a reír.

-lo que han hecho estas locas es.. ¡Wow!-reí nuevamente-esperemos a llegar a la escuela, esto necesita ser contado por los tres-

-bueno pero del 1 al 10 que tan celosas o sobreprotectoras eran y son-estefi disfrutaba esto, lo sé.

-un 20 si es posible, estan locas-negue con mi cabeza, vaya.. Habiamos llegado rapido a la escuela.

-llegamos-dijo soph saliendo del auto.

-no me digas-rio estefi.

-señoritas avancen, estefania tiene que saber lo locas que estan-les dije mientras las empujaba suavemente.

-hola niños!-saludaron las 4.

-hola-saludo emi mientras les daba un beso en la mejilla a cada una.

-que hay-ahora yael.

-que les parece si vamos a las mesas, hay algo que contarle a estefi-le dije a todos a los que ella estefi rio.

-oh no-rio iv.

-oh si-se burlo estefi.

-okey, que le tenemos que contar q estefi?-pregunto yael.

-que tan celosas son estas hermosas chicas-señale a mis queridas amigas que no se veían felices con la idea.

-oh eso me interesa-sonrió emiliano, COMO PUEDE SER TAN LINDO?!

-yo comienzo-rio lito-en el momento en que Emiliano tuvo su primera novia a los.. 11? Si once, estas niñas que ves aqui hicieron lo imposible para que terminaran-

-hablo por las tres, esa chica no le convenía a Emiliano, era una zorra-dijo Paula con los brazos cruzados.

-exacto! Solo quería am.. Queria acostarse con emiliano!-hablo ivana a lo que todos la miramos.

-teniamos once años iv, ONCE-se defendio emi

-no te convenia y ya-miro para otro lado con las mejillas infladas-se me olvidaba.. Le gustabas a soph!-

-ou es verdad.. - dijo riendo emi.

-voy yo-dije-si mal no recuerdo los celos no comenzaron con emi, comenzaron cuando ibamos en 4to de primaria, nosotros eramos muy "reconocidos" y como no, eramos unos papuchos-rei al igual que todos-no dejaban que ninguna chica se acercara.

-les gustaban y aparte nos cambiarían-dijo soph con un tono algo raro.

-claro que no!-dijo emi.

-aja-iv rodo los ojos.

-okey veo que tuvieron muchas escenas de celos.. Pero dejenme ver si estendi. Las chicas los celaban por qué tenían miedo a ser remplazadas?-preguntó estefi.

-Si-afirmó soph.

-por eso nos celaban? Y no por qué no querian que saliéramos lastimados?-pregunte "ofendido"

-también por eso ¡bobo!-me dijo pau.

-vaya que amigas más celosas-dijo estefi riendo.

YA CASI ES EL CONCIERTO Y MAÑANA ES PRIDEEE AHHH

Solo por eso tendrán un cap mañana o más...

𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧𝙨-LemongrassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora