P.O.V Paula
Han pasado un par de semanas de todo lo que paso con soph, ella últimamente digamos que.. Me coquetea? Mucho más y no solo eso, nath y emi estan saliendo, es raro pero bonito, nunca habia visto a nath tan tierno y sumiso.-joss, ivana por favor! No me recuerden que estoy soltera-dijo soph mientras me miraba, eso fue una indirecta?
-ahora sabes como me sentía cuando te comías a emiliano-dijo al separse de joss, si se preguntan los chicos ya estan mejor, ahora son hasta amigos, el problema sigue siendo nath.
-sabes.. Mejor no digo nada-sonrio inocentemente, definitivamente cada dia que pasaba me enamoraba más.
-oigan.. Si ubican que faltan 6 días para navidad?-dije sentandome o bueno intentando sentarme en unos cubos de cemento que se encontraban en donde estabamos.
-sip y estoy muy emocionada-menciono soph con un pequeño brillo en sus ojos.
-y como van ustedes?-apunte a emi y nath quienes se encontraban tomados de las manos.
-bien-dijeron al unísono.
-hasta conectados-rio yael, pobre, le seguia gustando emi.
-que tal si vamos a la feria navideña?-sugerio Emi.
-SI!!-dije brincando.
-pareces niña chiquita, Pau-me reclamo ivana.
-y se ve muy tierna, dejala-dijo soph haciendo que inmediatamente me sonrojara-y así más-río.
-callate-reí intentando ocultar mi sonrojo.
-ya vamos-apuró emiliano.
-yo conduzco!-hablo yael.
-NO QUIERO MORIR TAN JOVEN-grito ivana haciendonos a todos reir, excepto a yael.
-ya valiste!-grito y rio yael ya empezando a correr tras ella.
-NOO-gritaba meintras corría.
-eso fijo termina con uno de los dos em el suelo-dije apuntandolos.
-yo creo que alguien más terminará en el suelo-dijo emi mientras se acercaba a mi.
-te atreves a tocarme y no vuelves a ver a nath nunca-lo amenaze, ya era muy tarde, estaba en el pasto que estaba al lado de nosotros muriendo de risa.
-t-te o-odio!-grite mientras reía.
-tu me amas-dijo parando.
-no!-dije parandome dle humedo cesped.
-ella me ama a mí-dijo soph detrás mio, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
-me quede callada y fui al carro.
Narra Nathan.
Vi como Paula se iba al carro sin decir ni una palabra luego de lo que dijo soph, no permiti que emiliano ni sophie fueran, iria yo.-Pau.. Que pasó?-dije entrando al auto.
-nada, solo queria pensar un poco-dijo algo nerviosa y desviando la mirada.
-mirame Paula-le dije mientras la tomaba del mentón.
-volvió el Nathan de antes-susurro ya que estábamos cerca.
-si, pero ahora dime, que te paso-dije de la misma manera.
-nada, en serio-dijo separandose de mi.
-aja.. Dime, te conozco-la mire a los ojos-es verdad lo que dijo soph?-
-claro que es verdad-dijo frustada.
-y por que te enojas?-mantenia mi voz tranquila.
-que ella no lo acepta y muero por besarla, muero por mimarla y si hace esas cosas me mata aún más-dijo haciendo un breve puchero.
-hey! Tranquila, solo dale un poco de tiempo, yo se que muy pronto pasará algo.
-gracias nath, eres un gran amigo-dijo para luego abrazarme.
-lo sé-dije en medio abrazo.
-ARRUINAS LOS MOMENTOS-grito riendo.
-jaja asi me gusta verte.
-ya dile a los chicos que vengan, quiero un algodón de azúcar.
-okey-llame a los chicos para que entraran mientras yo me pasaba para adelante.
(...)
-Y al final que son?-pregunto ivana que estaba arriba de las piernas de joss.
-que cosa?-respondi.
-que son tu y emiliano-repitio
-oh.. Supongo que somos algo como novios? Pero estamos intentando, vemos como somos de pareja-dijo emiliano antes que yo respondiera.
-oh.. Eso tiene sentido-dijo mientras reía.
-sísi eso lo que sea, cuanto falta emi?-dijo pau emociónada.
-3 mintos paula, no seas impaciente!-respondió.
-agh-
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧𝙨-Lemongrass
FanfictionEn un mundo donde a los 16 te sale una marca y dejas de ver los colores. Solo puedes ver un color el cual ve tambien tu alma gemela. La marca "decide" tu sexualidad,a la mayoría de las personas también les sale la inicial de su alma gemela, con el c...