P.O.V Yael
Al ser viernes obviamente luego de la escuela no juntariamos, no sabía que extrañaba tanto salir solo los 6, si solo fueron unas semanas pero si extrañe nuestras pendejadas juntos.-¿a donde vamos a comer?-pregunte.
-Sushi!-dijieron ivana y nath.
-pizza!-Emiliano y Paula.
-me vale, comida es comida-dijo soph.
-a mi también la verdad-dije sin importancia.
-piedra papel o tijera-dijo soph a los otros 4 chicos.
-okey-empezaron a jugar, ganaron las pizzas.
-BIEN, ESO EQUIPO-grito paula saltando sobre Emiliano, ella siempre a sido muy unida a los tres niños y al parecer si extraño estar con emiliano.
°luego de comer°
-chicos-llamo la atención soph, ya que estaba viendo su celular mientras todos comíamos unos helados de postre.
-si?-dijimos todos, a eso yo le llamo conexión papá.
-fiesta hoy en casa de Camila, les late ir? - dijo.
-me apunto-dijo Pau.
-dale-dijo Emiliano
-quien se perderia una fiesta? No quiero estar encerrada un viernes-dijo ivana.
-yo tampoco, voy!-dije emocionado.
-supongo que tendre que ir-dijo nath.
-noche de diversión!-dijo sophie para luego saltar de emoción.
(...)
-8 de la noche y yo ya estoy esperando a Emiliano, mientras lo espero me pregunto ¿por qué es tan guapo?
-Emiliano! Hasta que llegas-dije entrando y rodando mis ojos.
-pus lo siento me estaba poniendo guapo-tu ya eres guapo tonto.
P.O.V paula
Y ya estamos en la fiesta, son las 9 de la noche recién, es temprano todavía.-ire por algo de beber, niñas quieren algo?-pregunté.
-yo no-dijo ivi.
-yo si, me traes una coca cola?-pregunto sophi a lo que yo asentí.
-fui a buscar las bebidas y volví-aqui tienes soph-dije.
-gracias shikita-dijo bailando, empeze a buscar a los chicos con la mirada, bingo los encontré y fue hacia ellos-nath-dije llegando por detras-te reto a que beses a Emiliano-dije, si sabia que a el y yael les gustaba Emiliano, pero se que yael no podra sacar a emi del closet, lo debe sacar primero nath.
-con gusto-dijo sonriendo y fue hacia el, emi conversaba con yael muy agusto hasta que llego nath, nath lo tomo de los hombros y le planto un beso, admito que grite un poco, Emiliano lo correspondio unos segundos después, adiós.
-note que yael se acercaba a sophie... Que raro-
P.O.V Sophie
Estaba bailando con ivana mientras pau iba con los chicos, de la nada yael se acerca a mi, les contare que nosotros tenemos una graciosa costumbre que es ponernos retos en las fiestas, las hace más divertidas y bueno el se acerco a eso, me reto a poner celosa a pau, es fácil ella es la más celosa de las tres.-sale, me apuntó-dije riendo.
-bien-dijo yael para empezar a conversar con ivi.
-yo me dirigí a una chica que conocía, era simpática, empecé a bailar con ella, hasta que senti una mirada, si Paula, me miraba con el seño fruncido, hora de hacer lo siguiente.
-majo ya me tengo que ir-dije para luego despedirme con un beso en la mejilla, pero beso, no esos roces, un beso en la mejilla.
-morire-dije para mi misma mientras iba a la cocina por algo de beber, se había acabado mi bebida.
-Sophie-escuche a alguien decir a mis espaldas.
-si Pau?-era divertido.
-senti como me acorralaban en la pared o lo que sea en lo que me acorralaron creo que era la isla de la cocina.
-llegó la hora de mi venganza-dijo mirándome, oh dios-recuerdas lo que te dije?-mori.
-s-si-dije apenas, esto me ponia muy nerviosa, es raro ver a pau tan.. Tan asi!
-que te dije?-dijo rozando mis labios, quiero besarla, necesito besarla.
-q-que me tenía que comportar por que recibíria mi castigo?-dije, si el martes digamos que paso algo que a la pobre la enojo algo.
-asi es y creo que t-no la deje terminar, me estaba muriendo la bese y mordi su labio para que abriera su boca, cosa que si hizo, invertimos papeles, ahora yo la tenía acorralada, me gusta esta sensación.
-al separarnos intentamos relajar nuestras respiraciones-que fue eso? -hable.
-no sé pero se que volverá a pasar-salto, se sento en la isla y me beso.
P.O.V Ivana.
Estaba conversando con yael hasta que se me ocurrió una gran idea, le haría un reto a Nathan, lo empecé a buscar, fui a la cocina, mala idea pauphie se estaban devorando, las deje.. Fui al comedor y lo encontré.-nathan, te tengo un reto-dije, el voltio y rodo los ojos-que pasa?
-pau también me puso un reto pero bueno, habla-dijo dandole un sorbo a su bebida.
-besa a lito-dije, el abrio sus ojos y casi se ahoga.
-Qué?-pronuncio con dificultad.
-besa a lito, ya sabes las reglas, no puedes decir que no-dije sonriente.
-o-okey-dijo y fue a lito, esto era interesante, lo beso ptm... No pense que lo haría.
-hasta que yael lo empujo.
SOY BUENA PERSONA AMIGOS.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧𝙨-Lemongrass
FanfictionEn un mundo donde a los 16 te sale una marca y dejas de ver los colores. Solo puedes ver un color el cual ve tambien tu alma gemela. La marca "decide" tu sexualidad,a la mayoría de las personas también les sale la inicial de su alma gemela, con el c...