a la universidad todos!

148 14 1
                                    

narra narrador.

luego de unos meses la preparatoria acababa y todos se habían graduado y se preparaban para la vida universitaria. Nath, Pau e Ivana se irían de su pais para estudios. Todo era bastante doloroso, ver a tus amigos y pareja partir a un nuevo pais en donde estarán 5 años... no creo que sea muy agradable.

-Ya nos vamos Sofia!-grito su madre desde abajo.

-VOY!-dijo antes de bajar a toda velocidad para partir al aeropuerto. 

(...)

-mi niña..-dijo pau en la frente de la rubia.

-te voy a extrañar mucho- lloro la rubia.

-yo también lo hare..-esta misma también lloraba.

(...)

-supongo que te vas...-dijo Emiliano cabizbajo.

-si...-

-no creo en las relaciones a distancia-hablo rápidamente Emiliano.

-que?-exclamo Nath.

-no creo en esas cosas. seguiremos siendo amigos?- lo decía como si no le doliera.

-el otro lo miro mal y extrañado, con los ojos llenos de lagrimas-claro-hablo enojado-Adiós Emiliano, jodete-salio a despedirse de sus demás amigos.

mientras el otro se iba lentamente, ya se había despedido de los demás con el ultimo que hablaría seria Nath.

(..)

-Cuídala bro-dijo Nath, aun tenia lagrimas en su cara pero decidió guardarse hasta el avión.

-claro que lo hare-dijo adexe.

-te amo-ivi abrazo a nath, ahi es donde se rompio, su mejor amiga se iba, habian terminado con su novio...muchas emociones juntas.

-yo tambien te amo ivi-lloro en su cabello abrazandola lo más fuerte que podia.

-nos vemos en unos meses-se alejo para ir a su avion.

(..)

-pau...cuidalo por favor-hablaba sofia con pau.

-claro! jaja- ellas eran la que mejor se habian tomado su relacion a distancia.

-sigo aqui!-dijo nath.

-lo sabemos-rieron los tres para que luego se formara un silencio.

-cuidense mucho por favor-la rubia se rompio.

-lo haremos sofi..-dijo nath acercandose.

(...)

-NO LLEGARE-hablaba desesperado yael.

...


y no llego.



SIKEEE 


(...)


-los amo...los extrañare mucho-dijo a sus dos amigos que aun no habian despegado.

-nosotros a ti-contesto pau.


meses después.


-Y por eso es que no deben decirle a un gringo que no tienen cultura-terminaba de contar pau. 

los meses que llevaban eran muy buenos, todo indicaba que sus vidas empezarian a mejorar mucho más de lo que ya eran.



𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧𝙨-LemongrassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora