Capítulo 54-Fiesta De Cumpleaños

299 35 20
                                    

Narra Ivana
Hoy es el cumpleaños de nathan asi que por eso iremos a la playa, si a la playa en invierno, somos raros lo sé.

-FELIZ CUMPLEAÑOS RULOSS-grite mientras me lanzaba encima de Nath.

-ay!-el me tomo en el aire y me abrazo-gracias-y me bajo.

-ya tienes 17!-simule que lloraba.

-esta viejo-dijo alguien detrás de el, era soph.

-hey!-nath le reclamo.

-feliz cumpleaños-lo abrazo y dio un beso en la mejilla.

-nath!-llego paula detrás de soph, ella si fue intensa, se lanzo encima de el efusivamente-feliz cumpleaños bobo-dijo en sus brazos.

-gracias pecas-río bajandola.

-ya no tengo pecas!-le grito.

-claro que si-le respondio riendo.

-sophie! Dile que no tengo pecas-se cruzo de brazos. Mis amigos son raros.

-nah, si tienes pequitas-dijo acariciandole la mejilla.

-no derramen miel, no esta mi novio, me hace sentir sola, gracias!-dije riendo

-me vale!-soph le robo un beso a pau.

(...)

-y por qué no vino joss?-preguntó pau quien estaba al lado mio en la parte trasera del auto.

-no lo dejaron, saben que es complicado por que esta semana es de estar en familia-dije algo triste, no lo veia desde la fiesta.

-oh.. -dijo abrazandome al notar mi tristeza.

-oigan si creen que emi llegue?-llegó soph abriendo la puerta del auto ya que ella había ido por comida y nath a hecharle gasolina al auto.

-no sé.. No me ha llegado nada de el desde el lunes-dije comprobandolo con mi celular.

-y si le paso algo?-dijo Pau preocupada.

-no creo.. Eso espero-dijo soph diciendo lo ultimo algo más bajo.

-y yael? Vendra?-pregunte ya que no habia llegado a la casa de Pau en donde nos juntariamos todos.

-si, si vendrá pero se le hizo tarde, vendra en la moto de su hermano-respondio Pau.

-OHH-pronuncie.

(...)

-esta muy helada!-grite mientras Pau miraba burlona, ella no podia meterse y disfrutaba verme sufrir.

-Vamos! Hazlo, no debe estar tan helada-dijo levantandose para tomar una lata de refresco.

-ven y tocala tu misma!-grite enojada

-no gracias me quedo aqui-rio, la mire mal, mire enfrente y venian, nath, yael y soph corriendo a lo loco hacia mi, oh no.

-nosotros te ayudamos ivi-soph rio mientras yael me tomaba y yo pataleaba.

-y así es como termine en el agua, temblando-los odio-apunte a soph y yael y luego mire a nath-a ti no por que es tu cumpleaños, pero me vengare-dije levantandome de la arena y yendo con pau, ella reia como foca retrasada de lo que habia sucedido hace instantes.

-tienes frio?-dijo burlona.

-la mire mal y me arrope con mi toalla y una manta.

-es invierno, hace frio solo a ustedes se les ocurre meterse al agua-dijo riendo.

-yo no queria!-

(...)

-NO ES CALLADO NI TIMIDO NI TIENE LA MIRADA!-Canto soph riendo.

-Y TIENE 17!-grite yo, ganándonos toda la atención de la playa.

-ay no-nath miro hacia bajo a lo que yael aprovecho y estampo la cara de nath en el pastel, que por suerte lo teniamos entre las tres.

-nath le pego mientras se limpiaba-tienes 3 segundos-dijo terminando de limpiarse, nosotras ya nos habiamos sentado y empezado a cortar el pastel.

-CORRE PERRA CORRE!-grito soph mientras veia a yael y nath corriendo por toda la playa.

-lo deberiamos ayudar?-dijo pau preocupada.

-con soph nos miramos y contestamos-no-

-despues de un rato se cansaron y llegaron suplicando algo de azúcar, osea pastel.

(...)

-te tengo algo nath-dije tomando mi bolso.

-uhh-dijo riendo.

-ten-le puse un gorrito de cumpleaños.

-soph, yael y pau rieron el se lo saco y me lo tiro riendo

-Hey!-rie tirandolo de nuevo.

(...)

-nunca llego emi.. -dije viendo la ventana.

-no.. Deberíamos llamarlo?-pregunto pau.

-no sé-dijo soph, no quisimos tocar el tema con nath.

-de que hablan enanas?-dijo nath entrando al carro para ya irnos.

-de como enterrar un cuerpo!-dijo soph riendo.

Narra Emi.
Es mi fin, odio mi vida, odio a mis padres.

-Emiliano! Baja ya!-gritaron desde abajo.

Se puso intenso!

Tenemos nueva portada! Les gusta?

Hoy cumplo un año en mi cuenta fandom (@lemonngrassslifee) YEY!


𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧𝙨-LemongrassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora