P.O.V Paula
La verdad estaba muy preocupada, desde que emi se la llevo, al parecer a su casa no e dejado de pensar en que le pudo o puede hacer, estaba perdida en mis pensamientos hasta que escucho mi nombre.-Paula! Estas aqui? Tierra llamando a paula- nathan me pasaba su mano por enfrente de mi cara para salir de mi pequeño transe.
-si si aqui estoy-dije bajandole la mano.
-quieres ir a mi casa un rato?-me pregunto.
-claro vamos-le dije mientras tomaba ni mochila.
°en la casa de nath°
-pau, estas muy pensativa, que pasa? Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea-me pregunto, amaba esa parte de el.
-te contare pero por favor no se lo digas a nadie si?-le dije.
-obvio no se lo dire a nadie pai, que pasó?-dijo preocupado.
-emiliano... Nos amenazo a mi y soph-cerre mis ojos y tome aire.
-con que las amenazo?-pregunto tomandome de la mano.
-okey.. Esto... Mira no se lo digas a nadie te lo suplico okey?- le dije.
-lo prometo no dire nada-dijo y me sonrió.
-nos vio a mi y a soph dandonos un beso-vi como a nath se le formaba un perfecta "o" en su boca.
-pero que-lo interrumpí.
-si solo fue un quico tranquilo y bueno la cosa es que nos vio y nos amenazo con contarselo a todos y soph digamos que todavía no lo acepta mucho-dije aliviada por haber contarselo a alguien.
-wow... Y bueno.. Que tienen que hacer para que no se los grite a los 4 vientos?-dijo.
-soph tiene que ser su novia y ustedes lo tienen que perdonar.. - cerre los ojos para controlar un poco mi rabia.
-que Maricon-gruño nath.
-y estoy preocupada.. Se la llevo a su casa y no se que le pueda hacer-dije soltando un par de lagrimas.
-tranquila, lo solucionaremos-me abrazo, vaya que era reconfortante esto
°al siguiente día°
El día estaba comenzando, día viernes el día más esperado por la mayoría de las personas, yo por mi parte estaba ansiosa queria, necesitaba ver a sophie.
-pau!-estaban llamando a mi puerta, nath algunas veces se ofrecía a llevarnos a la escuela.
-hola ivi hola nath-dije subiendome al auto.
-como estas pau?-me pregunto nath supongo que por lo de ayer.
-bien, mejor que ayer gracias y tu?-le pregunte.
-bien gracias xD-me respondio.
°en la escuela°
-sophie!-grite para ir a abrazarla, abrazo que correspondio enseguida.
-vamos al baño por favor-me dijo con la voz entrecortada.
Esto se puso interansantee🤪🤪
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧𝙨-Lemongrass
FanficEn un mundo donde a los 16 te sale una marca y dejas de ver los colores. Solo puedes ver un color el cual ve tambien tu alma gemela. La marca "decide" tu sexualidad,a la mayoría de las personas también les sale la inicial de su alma gemela, con el c...